Netflix ya cuenta con descarga parcial de contenidos para verlos aunque no finalice la descarga: la función ya está en México

Netflix ya cuenta con descarga parcial de contenidos para verlos aunque no finalice la descarga: la función ya está en México
Sin comentarios

El modo offline de Netflix fue muy bien recibido cuando llegó, hace ya cinco años. Suena a una eternidad, pero en todo este tiempo los usuarios seguían teniendo un problema constante y molesto: si el contenido a verse posteriormente no terminó de descargarse, por la razón que fuere, el usuario no podría después visualizar el contenido. Hasta ahora.

Netflix está introduciendo la función de "descargas parciales", para que usuarios que no ven completadas sus descargas (suele pasar con mucha frecuencia por falta de tiempo o buena conexión a red), puedan cuando menos visualizar posteriormente el fragmento que sí fue descargado.

La función es tan intuitiva que una vez que el usuario tenga nuevamente conexión a la red, la descarga automáticamente será reanudada.

Una buena noticia, aunque no para todos

Netflix Ya Tiene Descarga Parcial De Contenidos Y Esta Disponible En Mexico Asi Funciona

Distinguir un contenido que fue descargado parcialmente será tan sencillo como observar en el proceso de descargas y si el círculo que indica la descarga no fue completado, estaremos entonces ante una descarga parcial. La nueva función ya está disponible en teléfonos y tablets Android pero desafortunadamente todavía no lo está para usuarios iOS.

Sin embargo, Netflix sí asegura que ahora mismo está haciendo pruebas en la función de descargas parciales para que llegue cuanto antes a estos últimos.

Temas
Inicio