Netflix es demandado por sus accionistas por ocultar la disminución del crecimiento del servicio en los últimos meses, según Variety

Netflix es demandado por sus accionistas por ocultar la disminución del crecimiento del servicio en los últimos meses, según Variety
Sin comentarios

Netflix tiene nuevos problemas en camino, un reporte de Variety señala que los accionistas de Netflix demandarán a la plataforma de streaming. La queja principal es que la empresa “engañó” a los inversores sobre la disminución de su crecimiento.

Señalan que la falta de información provocó una caída masiva en el precio de las acciones. La demanda se presentó el 3 de mayo en San Francisco, alegando que la empresa violó las leyes de valores de Estados Unidos por hacer “declaraciones sustancialmente falsas y/o engañosas”.

La demanda busca ser colectiva con daños monetarios no especificados en nombre de los inversores que tienen acciones de Netflix entre el 19 de octubre del 2021, al 19 de abril del 2022. Buscan “daños compensatorios a favor del demandante y otros miembros de la clase contra los demandados”.

Recordemos que las acciones de Netflix sufrieron su mayor caída el 20 de abril, cuando la empresa informó que sus números de suscriptores fueron menores a los esperados. La revelación provocó que las acciones cayeran un 22%.

Temas
Inicio