Compartir
Publicidad

Netflix hace oficial la serie para "The Punisher"

Netflix hace oficial la serie para "The Punisher"
1 Comentarios
Publicidad

El día de hoy el MCU está de fiesta, y es que precisamente se acaba de estrenar la más reciente película de Marvel: "Captain America: Civil War", sin embargo, no son las únicas noticias que hay sobre este universo el día de hoy, ya que Netflix ha dado un anuncio que mucho han estado esperando.

Después de su gran aparición en la segunda temporada de Daredevil, el personaje de "The Punisher" finalmente obtendrá algo a su altura, ya que aunque haya tres películas con él como protagonista, ninguna ha hecho justicia y no han dejado un buen sabor de boca; Netflix quiere arreglar esto con una serie para él solo.

La decisión de su propia serie es más que lógica.

Con este tweet, Netflix ha dado anuncio de dicha serie, y aunque no revelan fechas, han sabido captar la atención. Después de que el actor Jon Bernthal se estrenara como el mencionado castigador, muchos han apreciado su actuación y pedido por más, por lo que la decisión de su propia serie es más que lógica, sobre todo al ver cómo Marvel ha estado explotando tanto cine como televisión.

Con esto, ya son seis las series que Marvel tiene en conjunto al servicio de streaming, y si las cosas siguen así, puede que esto sea la punta del iceberg, ya que Marvel tiene varios personajes (tanto vistos como no) que pueden encajar perfectamente bajo la dirección de Netflix.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio