Netflix podrá elegir lo que ves: activa la función 'Reproducir algo' y decidirá de forma aleatoria contenido para ti en México

Netflix podrá elegir lo que ves: activa la función 'Reproducir algo' y decidirá de forma aleatoria contenido para ti en México
3 comentarios

Si no sabes qué ver en Netflix, ahora la plataforma tendrá el poder de "decidir por ti" gracias a una nueva función llamada 'Reproducir algo' que la plataforma activó en México.

Cuando presiones el nuevo botón, de inmediato aparecerá una serie o película que la plataforma de streaming cree que puede gustarte y la elegirá en función de lo que ya hayas visto previamente. Y, si la elección no te deja conforme, puedes volver a presionar el botón.

Netflix asegura que puede reproducirte una serie o película nueva o que no hayas terminado de ver o un contenido que tengas agregado a tu lista.

Dónde encontrar 'Reproducir algo'

Pexels Freestocksorg 987586

En el dispositivo que ocupes para ver Netflix podrás encontrar la opción de tres formas.

  • Debajo de tu nombre de perfil,

  • En la décima fila de tu página de inicio de Netflix,

  • Dentro del menú de navegación que aparece a la izquierda de la pantalla.

Además, para los miembros que usan lectores de pantalla, esta opción es compatible con la tecnología de conversión de texto a voz. Para encontrar contenido de esta forma deberás ingresar a la sección Accesibilidad del Centro de ayuda para poder habilitar esta función en la configuración de tu TV.

Temas
Inicio