Netflix prepara una nueva función para realizar transmisiones en vivo para shows de comedia y votaciones en tiempo real, según Deadline

Netflix prepara una nueva función para realizar transmisiones en vivo para shows de comedia y votaciones en tiempo real, según Deadline
Sin comentarios

Netflix está analizando expandir sus contenidos a las transmisiones en vivo. Un reporte de Deadline señala que la plataforma de streaming trabaja actualmente en poder transmitir especiales de stand-up, así como otros contenidos en vivo.

Esta alternativa permitiría emitir reuniones en tiempo real y habilitar las votaciones en vivo para poder realizar programas de competencia.

El reporte también señala que Netflix podría aprovechar la función para emitir especiales de comedia en vivo, algo que ya probó con el Netflix is a Joke Fest, donde tuvo su primer festival de comedia en vivo durante varios días y con más de 130 comediantes populares.

Las posibilidades que se abren para Netflix

Por lo pronto la plataforma tiene contemplado transmitir algunos de los episodios grabados del festival a finales de mayo y hasta junio, de cara a poder emitir el evento en vivo si se trae de vuelta para el próximo año, aunque con unos segundos de retraso para poder monitorear el contenido y evitar emitir algún elemento indeseado.

Netflix 6964935 1280

Deadline también señala que esta forma de emitir el contenido también le abre las posibilidades a la plataforma de producir series "sin guión" para aprovechar la tecnología y hacer competencia a otras plataformas como Disney+ que ya tienen material en este formato.

Hasta ahora no hay una fecha específica para la llegada de las transmisiones en vivo, pero un pequeño grupo de Netflix ya está trabajando en las etapas preliminares de este nuevo producto.

Por lo pronto la compañía ya está trabajando en su plan con anuncios, que recién anunció fechas para su lanzamiento, con la intención de recuperar algunos de los usuarios que perdieron durante el primer trimestre de 2022.

Temas
Inicio