Netflix promete estrenos de nuevas películas cada semana de 2022: Ryan Reynolds, Jason Momoa, Henry Cavill entre los protagonistas

Netflix promete estrenos de nuevas películas cada semana de 2022: Ryan Reynolds, Jason Momoa, Henry Cavill entre los protagonistas
Sin comentarios

Ryan Reynolds, Jennifer Lopez, Chris Hemsworth, Jason Momoa, Jamie Foxx, Ryan Gosling, Henry Cavill, y Millie Bobby Brown son solo algunos de los actores que protagonizarán las películas de Netflix para 2022, y de las que promete habrá un estreno cada semana del año.

Netflix ha revelado su planes de lanzamientos de nuevas películas para este año, y también ha dado un breve, pero sólido adelanto de lo que prepara:

Una película nueva de Netflix cada semana de 2022

De acuerdo con su promesa, Netflix estrenará 52 nuevas películas en 2022. Su catálogo de producciones abarcarán todos los géneros, desde acción y aventura hasta animación y anime, pasando por comedia, drama y terror. Además, como ya el tráiler dejó ver, las producciones tendrán elencos variados con figuras de renombre en la industria.

Algunos de los anuncios más destacados son:

The Adam Project

Netflix Peliculas 2022
Un piloto que viaja en el tiempo hace equipo con su versión más joven y su difunto padre para reconciliarse con su pasado y salvar el futuro.

Protagonizada por Ryan Reynolds, Zoe Saldaña, Mark Ruffalo, Jennifer Garner, Walker Scobell, y Catherine Keener.

Disponible en Netflix el 11 de marzo.

Day Shift

Netflix Estrenos Peliculas 2022 Day Shift Jamie Foxx
Jamie Foxx interpreta a un padre trabajador que solo quiere darle una buena vida a su ingeniosa hija, pero su mundano trabajo de limpieza de piscinas en el Valle de San Fernando es una fachada para su verdadera fuente de ingresos, cazando y matando vampiros como parte de una Unión internacional de cazadores de vampiros.

Protagonizada por Jamie Foxx, Dave Franco, Karla Souza, Meagan good, Natasha Liu Bordizzo, Oliver Masucci, Snoop Dogg, Steve Howey, Scott Adkins, y Zion Broadnax.

Spiderhead

Netflix Estrenos Peliculas 2022 Spiderhead Chris Hemsworth
En un futuro cercano, dos jóvenes convictos lidian con su pasado en una instalación dirigida por un brillante visionario que experimenta con los reclusos con drogas que alteran las emociones.
Basado en el artículo de The New Yorker, Escape From Spiderhead de George Saunders.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Miles Teller, y Jurnee Smollett.

Slumberland

Netflix Peliculas 2022 Slumberland Jason Momoa
Una niña descubre un mapa secreto del mundo de los sueños de Slumberland y, con la ayuda de un forajido excéntrico, atraviesa sueños y huye de las pesadillas, con la esperanza de poder volver a ver a su difunto padre.

Protagonizada por Jason Momoa, Marlow Barkley, Chris O’Dowd, Kyle Chandler, Weruche Opia, India de Beaufort, y Humberly Gonzalez.

Pinocho de Guillermo del Toro

El cineasta ganador del Óscar Guillermo del Toro reinventa el clásico cuento de Carlo Collodi sobre la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para curar el corazón de un triste carpintero. Este fabuloso musical animado fotograma a fotograma, dirigido por Del Toro y Mark Gustafson, sigue las traviesas aventuras de Pinocho mientras intenta encontrar su lugar en el mundo.

Con las voces en idioma original de Gregory Mann, Ewan McGregor,  David Bradley, Tilda Swinton, Christoph Waltz, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman.

Disponible en Netflix en diciembre de 2022, sin fecha exacta aún.

Enola Holmes 2

Estrenos Netflix 2022 Enola Holmes 2
Convertida en un una detective a sueldo como su infame hermano, Enola Holmes asume su primer caso oficial para encontrar a una niña desaparecida, mientras las chispas de una conspiración peligrosa encienden un misterio que requiere la ayuda de amigos, y del propio Sherlock, para desentraña.

Protagonizada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Louis Partridge, Helena Bonham Carter, David Thewlis, Susan Wokoma, Adeel Akhtar, Sharon Duncan-Brewster, Hannah Dodd, Abbie Hern, Gabriel Tierney, Serrana Su-Ling Bliss.

Como ya mencionamos, los estrenos de Netflix para 2022 abarcan numerosas producciones de todos los géneros. En su cuenta de Twitter internacional, Netflix publicó en un hilo breves descripciones de las películas que aparecen en el video.

Temas
Inicio