Publicidad

NFL Game Pass, el servicio para ver los partidos de la NFL presenta fallas en México durante la primera semana de la temporada

NFL Game Pass, el servicio para ver los partidos de la NFL presenta fallas en México durante la primera semana de la temporada
2 comentarios

El día de hoy inició la primera semana de la temporada 2020 de la NFL y para los amantes del fútbol americano existe NFL Game Pass, un servicio de paga que ofrece los 256 partidos de la temporada regular en vivo por streaming, con la opción de verlos después bajo demanda. Al parecer, el servicio no inició de la mejor manera.

Diferentes reportes en redes sociales mencionan que el servicio presenta fallas importantes, afectando diferentes países donde la plataforma tiene presencia.

Entre los problemas más frecuentes, señalan que algunos partidos no se encuentran disponibles, ni el servicio de NFL RedZone.

La cuenta oficial de la NFL en México confirmó que el servicio presenta problemas con algunas transmisiones en vivo, mientras algunos dispositivos no pueden ingresar a NFL RedZone. Señalaron que reportarán cuando existan actualizaciones.

NFL Game Pass cuenta con tres diferentes planes en México:

  • Gratuito: acceso a NFL Network 24/7 y la posibilidad de ver resúmenes de cinco minutos y algunos contenidos originales de la NFL.
  • Esencial (1,099 pesos al año): NFL RedZone y NFL Network 24/7, además de resúmenes con las mejores jugadas y todo el contenido original de la NFL.
  • PRO (330 pesos a la semana / 2,500 pesos al año): Todos los partidos de la temporada, NFL RedZone, además de resúmenes con las mejores jugadas y todo el contenido original de la NFL.

La aplicación se encuentra disponible en iOS, Android, Apple TV, Xbox One, PS4 y algunas Smart TV en México.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios