Publicidad

Nuevo tráiler de 'Dark', tercera temporada: emocionante, pero deja más preguntas que respuestas

Nuevo tráiler de 'Dark', tercera temporada: emocionante, pero deja más preguntas que respuestas
1 comentario

Ya sabemos que la tercera y última temporada de 'Dark', quizás la mejor serie de producción original de Netflix, se estrenará el próximo 27 de junio, es decir en dos semanas a partir de este momento. Es por eso que Netflix ha comenzado a calentar motores para el esperado estreno.

El nuevo tráiler de la tercera temporada de 'Dark' llega a manera de breve recordatorio de todo lo que vimos en la temporada pasada, pero también adelanta un poco de cómo la serie concluirá. Sin embargo, si bien es emocionante, deja más preguntas que respuestas:

ALERTA DE SPOILERS

Si no has visto la segunda temporada de 'Dark' deberías dejar de leer, ya que se harán comentarios de la trama -aunque ya el tráiler muestra algunos aspectos clave de la temporada pasada.

Bajo advertencia no hay engaño...

Spoilers a continuación...

Como vimos al final de la segunda temporada, tras la muerte de Martha, llega una segunda Martha que ya no habla solo de tiempo y épocas sino de mundos, lo cual abrió la puerta a toda una avalancha de teorías.

En este nuevo tráiler se mencionan nuevamente los mundos y se muestra un poco de cómo la serie abordará este nuevo recurso, al parecer con un mundo alterno en donde en vez de Jonas, está la "nueva" Martha como protagonista. Como ya mencionamos, deja muchas más preguntas que respuestas, pero también -al menos de manera personal- mucho hype sobre lo que veremos en un par de semanas.

Atentos a lo que viene, con el fin del tercer ciclo de 'Dark'... ¿o será el inicio? Ya veremos el 27 de junio en Netflix México.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios