Compartir
Publicidad

Odiada por la crítica, apoyada por el público: Netflix confirma la secuela de 'Bright'

Odiada por la crítica, apoyada por el público: Netflix confirma la secuela de 'Bright'
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Bright' era un proyecto muy importante para Netflix en 2017, ya que se trataba la película más cara en la historia de la plataforma, teniendo como protagonista a Will Smith, un actor muy popular, pero con un historial de películas que no era favorable. Desde el inicio se mencionó 'Bright' era planeada como una trilogía, pero antes de confirmar necesitaban ver la respuesta en su lanzamiento.

La película fue destrozada por la crítica internacional, en Rotten Tomatoes solamente tenía un 28% con la prensa internacional, en Metacritic la historia era similar con 29 puntos de 100 al promediar 29 criticas, mientras en IMDb lograba salir mejor librada con 6.6 de calificación con más de 72 mil votaciones por parte de los usuarios del sitio.

Al cliente lo que pida

Inclusive muchos críticos mencionan que la película se podía considerar como la peor del año y cuando todo aparentaba que no tendríamos una segunda parte, la respuesta del público fue impresionante. La película era un éxito total en la plataforma, en su primer fin de semana fue vista por 11 millones de suscriptores.

Según TheWrap, con esas cifras iniciales si la película se hubiera estrenado en el cine habría recaudado 98 millones de dólares, logrando superar a Star Wars, aunque no es lo mismo tener un servicio mensual y recibir la película de manera gratuita a pagar exclusivamente por una película.

La película ya se convirtió en la producción original más vista en la historia de Netflix, superando a ‘The Ridiculous Six’ protagonizada por Adam Sandler, otro caso odiado por la crítica, pero con números que solo confirmaban que el contrato con el actor fue un buen negocio.

Secuela confirmada, pero sin Max Landis en el guión

Antes de estrenar la película ya se había mencionado la posibilidad de una secuela y con las reproducciones iniciales Netflix no se demoró en confirmar con un nuevo video. El anuncio es muy peculiar porque veremos una audición de orcos para la secuela, sin fecha de estreno por el momento.

Entre los primeros detalles confirmados se mantiene David Ayer como el director de la secuela, en el caso del guión él también será el encargado, reemplazando a Max Landis, acusado por acoso sexual una semana después del estreno de 'Bright'.

Will Smith tiene un contrato con la empresa para participar en la segunda parte de 'Bright', mientras Joel Edgerton también seguirá interpretando al orco Nick Jakoby.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio