Publicidad

Es oficial: 'Cobra Kai' llegará a Netflix México con sus dos temporadas en agosto

Es oficial: 'Cobra Kai' llegará a Netflix México con sus dos temporadas en agosto
1 comentario

Hace un mes se adelantó, pero ahora es oficial la mudanza de 'Cobra Kai' a Netflix México. De esta manera, YouTube Premium pierde una de sus exclusivas más importantes, y se pasa al bando de la competencia en el mercado del streaming.

Netflix Latinoamérica ha confirmado en Twitter la llegada de 'Cobra Kai' con sus dos temporadas existentes a su plataforma, y lo mejor es que la espera no será muy larga: la mudanza sucederá el 28 de agosto.

'Cobra Kai' sigue con la historia de rivalidad entre Daniel Larusso y Johnny Lawrence, "una para la eternidad" según Brian Wright, Vicepresidente de series originales de Netflix, 30 años después de los eventos vistos en 'Karate Kid'. Como no puede ser de otra manera, Ralph Macchio y William Zabka repiten sus roles originales.

En el reporte de junio se habló de una tercera temporada, de producción enteramente de Netflix, en camino. No obstante, en este anuncio de su fecha de llegada no se mencionan más detalles de la rumoreada nueva temporada. Conociendo a Netflix, quizás muy pronto tengamos noticias.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios