‘One Piece’ invade HBO Max en México con 130 episodios de las aventuras de Luffy para convertirse en el Rey de los Piratas

‘One Piece’ invade HBO Max en México con 130 episodios de las aventuras de Luffy para convertirse en el Rey de los Piratas
Sin comentarios

HBO Max tenía un anuncio especial para mayo, ‘One Piece’ llega a la plataforma con sus primeros episodios. Para ser exactos, a partir del día de hoy ya pueden disfrutar 130 episodios del anime.

En concreto se tratan de las siguientes cuatro temporadas en las que se reparten todos los episodios:

  • El mar del Este
  • La Gran Ruta Marítima
  • Chopper en la isla invernal
  • El reino de Alabasta
Numerosas almas se han visto tentadas a aventurarse por la ruta Gran Ruta Marítima tras el legendario One Piece. El joven pirata Monkey D. Luffy sueña con demostrar que la leyenda es verdadera y convertirse en el rey de todos los piratas.

Actualmente se tratan de todos los episodios disponibles también en Netflix, aunque en esa plataforma llegarán nuevos episodios el 22 de mayo. Para los que se lo preguntan, los episodios de HBO Max mantienen el mismo doblaje latino que la versión de Netflix, no encontraremos cambios.

No es el primer contenido de 'One Piece' en HBO Max, hace poco añadieron las películas de 'One Piece: Estampida' y 'One Piece Gold - La película'.

La ventaja es que también se puede optar por las voces originales en japonés con sus subtítulos en español. Ver ‘One Piece’ por internet no es tan complicado, inclusive Pluto TV también tiene algunas temporadas gratis en su plataforma.

Para los interesados en seguir el anime con sus episodios más recientes, pueden verlo por medio del servicio simulcast de Crunchyroll con un nuevo capítulo por semana, pero solamente subtitulado al español.

Temas
Inicio