Compartir
Publicidad

One Punch Man: para muchos un meme, para otros un gran anime, llega a Netflix en julio

One Punch Man: para muchos un meme, para otros un gran anime, llega a Netflix en julio
9 Comentarios
Publicidad

Las últimas semanas el anime volvió a tener una relevancia muy importante en México, debido a que Televisa y TV Azteca regresaron Pokémon, Super Campeones y Los Caballeros del Zodiaco a la televisión abierta, logrando una cantidad de comentarios positivos por parte de la comunidad.

Pero más allá de la televisión abierta existen muchas alternativas para ver anime en nuestro país y una de ellas es Netflix que con el paso de los meses intenta traer series muy populares y ahora para julio llegará un anime que apareció a finales de 2015 en Japón, One Punch Man.

Tendrá doblaje para América Latina

One Punch

Lo sabemos, muchos no conocían la serie y lo identificaron por el meme que se hizo famoso hace algunos meses, pero para las personas que ya pudieron conocer un poco de la serie sin duda se encontrarán uno de los animes más divertidos y sencillos de la actualidad.

La serie inició originalmente en 2009 en un formato de webcómic, logró hacerse popular en poco tiempo, la historia se centrará en Saitama, una persona normal que ve como un cangrejo intentaba atacar a un niño hasta que él lo defiende, en ese momento decide convertirse en un Superhéroe y después de un gran entrenamiento de año y medio se convierte en una persona que puede derrotar a cualquier enemigo con un solo golpe.

One Punch Man llegará el 1 de julio por medio de Netflix con su primera temporada, vendrá con doblaje para América Latina y los actores confirmados hasta el momento son Víctor Tuiz, Johnny Torres, Ricardo Loera, Azul Velades y Dan Frausto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio