Publicidad

PlayStation Network se convierte en la marca de entretenimiento de Sony

PlayStation Network se convierte en la marca de entretenimiento de Sony
Sin comentarios

Ayer estábamos conociendo que Sony se aliaba con Spotify para dar a luz el servicio PlayStation Music. En ese mismo anuncio se dio a conocer que Music Unlimited cerraría sus puertas para dar paso a este nuevo servicio.

Ahora, completando este movimiento, Sony acaba de anunciar que toda la marca PlayStation Network será la encargada de representar sus servicios de entretenimiento; en ella se incluirán los juegos, contenidos de video, música, y TV. Es decir, que junto a la muerte de Music Unlimited, el servicio Video Unlimited pasará a ser suplantado PlayStation Video.

Unnamed 1

Der ahí en fuera, dentro de PlayStation Network, también se está incluyendo al servicio de juegos por streaming PS Now, a la suscripción premium PS Plus, y al servicio de TV PS Vue. Andrew House, Presidente y CEO del Grupo Sony Computer Entertainment Inc. y Ejecutivo del Grupo a cargo de Network Entertainment Business, comenta:

“Estamos muy contentos de ofrecer nuestra amplia gama de servicios de red, incluyendo los juegos, TV, videos y música bajo la marca PlayStation"

En teoría la transición se llevará a cabo a lo largo de este año. Y sí, afectará a todos los dispositivos que disponían de los servicios Video Unlimited y Music Unlimited, incluyendo los televisores Bravia, smartphones y tablets Xperia, y las consolas PlayStation.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio