Publicidad

Pluto TV tendrá aplicación y hasta un botón dedicado en las televisiones Hisense con Vidaa en México

Pluto TV tendrá aplicación y hasta un botón dedicado en las televisiones Hisense con Vidaa en México
2 comentarios

Pluto TV llegará de manera oficial a México para finales de marzo, un servicio de streaming gratuito y que, a diferencia de la mayoría, tendrá una programación en formato de canales, similar a la televisión actual. Fue cuestión de días para revelar una alianza importante para la plataforma.

ViacomCBS reveló un acuerdo global con Hisense, para ofrecer su aplicación en la plataforma Vidaa de Hisense en Estados Unidos, Europa y América Latina.

Appletv Ios Launch Packshot

Reiteraron que la aplicación será gratuita como el servicio y también llegará en algún momento de marzo de 2020. Inclusive los televisores de la empresa tendrán un botón en el control remoto para acceder de manera directa al servicio.

La empresa menciona que Pluto TV tiene 20 millones de usuarios activos al mes, con soporte en 30 dispositivos distintos. Eso significa que para marzo el servicio llegará a México en iOS, Android, navegador web y Smart TV de Hisense, esperan ampliar la cobertura para lograr alianzas con los distintos operadores de cable, para aparecer en su tienda de aplicaciones.

Por el momento no se aclaró cuáles serán los modelos de televisores actuales que serán compatibles con la aplicación.

Imagen | USA Today

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios