Compartir
Publicidad

‘Pokémon: Los Viajes Johto’ y ‘Sailor Moon Stars’ regresan a México el 16 de abril por Azteca 7

‘Pokémon: Los Viajes Johto’ y ‘Sailor Moon Stars’ regresan a México el 16 de abril por Azteca 7
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un año TV Azteca logró dar un golpe a la nostalgia de millones de mexicanos, anunciando el regreso de ‘Pokémon’, ‘Sailor Moon’ y ‘Los Super Campeones’, animaciones que marcaron una generación y que confirmaban el interés que sigue existiendo por este tipo de contenido. Aunque es una realidad que el camino no fue nada sencillo, sufrió de muchos cambios de horario, en el caso de Pokémon decidieron reiniciar la serie desde la primera temporada sin avisar, pero aún así la gente respondió.

Adrián Ortega Echegollén, vicepresidente de Azteca 7, TV de Paga y Adquisiciones de la televisora, anunció por medio de su cuenta de Twitter “nuevas” temporadas a su programación de anime que se verá reflejada el 16 de abril.

La primera novedad será ‘Sailor Moon Stars’, la quinta y última temporada del anime con 34 episodios. Fue transmitida originalmente en Japón en 1996, mientras en México apareció hasta abril de 1998 por TV Azteca. Curiosamente la serie se siguió retransmitiendo en televisión unos años más, pero en el caso de ‘Stars’ no fue así. Se desconoce si fue por un tema de derechos, de la respuesta del público o por la polémica que existía en su momento de mostrar a las Sailor Star Lights.

Recordemos que en el anime son hombres que al realizar una transformación se convierten en mujeres, mientras en el manga son mujeres que se visten como hombres para hacerse para por cantantes.

La otra serie es ‘Pokémon: Los Viajes Johto’, la tercera temporada de la serie de Pokémon. Fue estrenada en octubre de 1999 en Japón, en América Latina apareció hasta enero de 2001 con Cartoon Network. Su duración es de 41 episodios y al equipo de Ash se une Totodile y Chikorita.

La apuesta continúa

Crys

Pero sin duda una de las sorpresas más grandes fue la confirmación de Ortega en la que estrenarán ‘Sailor Moon Crystal’ en TV Azteca. Se trata del remake de la serie que se estrenó en Japón en 2014, como parte del 20° aniversario y que se puede disfrutar actualmente por Crunchyroll. El directivo aseguró que la serie llegará con doblaje latino, aunque no confirmó quiénes serán los encargados de las voces de los personajes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio