‘Pretty Guardian Sailor Moon Crystal’ llegará en junio con todas sus temporadas y doblaje latino a Netflix en México

‘Pretty Guardian Sailor Moon Crystal’ llegará en junio con todas sus temporadas y doblaje latino a Netflix en México
Sin comentarios

Netflix sigue sumando anime a su plataforma y ahora es el turno de ‘Sailor Moon’, el año pasado se hicieron con los derechos de su película más reciente que solo llegó a los cines en Japón, mientras en México fue exclusiva de la plataforma.

Ahora ya confirmaron que ‘Pretty Guardian Sailor Moon Crystal’ llegará el 1 de junio a Netflix, pero lo hará acompañado de todas las películas animadas de la franquicia.

‘Sailor Moon Crystal’ fue estrenada en 2014 como parte de los festejos por los 20 años de la franquicia. No se trata de un remake del anime estrenado en 1993, es una versión independiente que se acerca más a la historia original del manga.

Fueron lanzadas tres temporadas con 39 episodios en total y la película ‘Sailor Moon Eternal: The Movie’ que se estrenó con sus dos partes en junio de 2021 en Netflix.

'Pretty Guardian Sailor Moon Crystal' se encuentra disponible desde 2014 en Crunchyroll, pero solo con las voces en japones, TV Azteca en su momento transmitió la serie con doblaje latino.

Las películas de la franquicia que llegarán “próximamente” a Netflix son:

  • Sailor Moon S: La película
  • Sailor Moon R: La película
  • Sailor Moon Super S: La película

Para finalizar, Netflix menciona que también tendrán ’Pretty Guardian Sailor Moon S’. Se trata de la tercera temporada del anime original de ‘Sailor Moon’. Pero todavía no existen detalles si las primeras dos temporadas también estarán disponibles.

Temas
Inicio