Publicidad

'Scream', 'Dumb and Dumber To', 'La nahuala' y más es lo que viene a Netflix en octubre

'Scream', 'Dumb and Dumber To', 'La nahuala' y más es lo que viene a Netflix en octubre
Sin comentarios

En menos de lo que cantó un gallo se fue septiembre, nosotros, a principios de mes, te mostramos todo lo que Netflix traía para el mes de septiembre, con el fin de que no murieras de aburrimiento.

Pues Netflix nos proporcionó la lista de lo que ahora tienes que ver en octubre en su servicio, sí, tenemos nuevas películas, documentales y las que más nos agradan, series.

Series

En el apartado de series tenemos unas muy buenas opciones, pero en particular dos que sin duda tienes que ver, primero ¿Qué te viene a la mente al mencionar a Wes Craven? Obviamente Scream, pues a Netflix le ha ido tan bien que está haciendo una fortuna con sus nuevas series originales y Scream posiblemente sea otra de ellas.

En la serie veremos el mismo modus operandi de la película, hay un asesino que está haciendo de las suyas en Lakewood y no, no sabemos quién es. La serie promete mucho suspenso y muchas ocasiones en donde meditarás hasta tener tu principal sospechoso. Estará disponible desde el día de hoy.

Por otro lado tenemos una que seguramente viste en otro lado (cof cof internet cof cof) o bien por cable si eres fresa, se trata de una de las historias de los héroes de DC la cual no hemos visto a lo largo del universo cinematográfico o en series, hablamos de Flash, sí, la historia de Barry Allen.

Si bien se trata de una historia muy diferente a la que podríamos ver en una película o en comics, cuenta muy bien los comienzos de este personaje a su modo, sin duda, una serie que tienes que ver y sobre todo si eres fan de Arrow, y ni por Felicity Smoak (if you know what i mean) ya que estos, viven en el mismo mundo y línea del tiempo.

The Flash estará disponible en Netflix a partir del 17 de octubre.

Otras series que estarán disponibles son:

  • Black Mirror (Próximamente)
  • Hemlock Grove (Temporada 3 a partir del 23 de octubre)
  • Arrow (Temporada 3 a partir del 17 de octubre)
  • Sons of Anarchy (Temporada 1 a partir de hoy)
  • Vecinos (Temporadas 2 y 3 a partir de hoy)
  • Naruto Shippuden (Temporada 2 a partir de hoy)

Películas

Jim Carrey y Jeff Daniels protagonizan una de mis películas favoritas del 94, ahora llegan con la segunda parte. "Dumb and Dumber To" o, si vemos el horrible título que eligieron para México, "Una Pareja Más Tonta ".

Pues se trata de la historia de Loyd y Harry 30 años después, en esta ocasión Loyd está en un centro psiquiátrico debido a que nunca superó lo que pasó con Mary ¿recuerdan?

Si bien, no puedo contar más para no arruinar la trama, lo cierto es que se trata de una película que seguramente te hará reír si eres como yo que ama el humor tonto.

Estará disponible a partir del 3 de octubre en Netflix.

Por otro lado tenemos un éxito en su momento y que si no la haz visto tienes que hacerlo. No me atrevería a compararla con la saga de [Ocean's Eleven](https://es.wikipedia.org/wiki/Ocean%27sEleven(pel%C3%ADculade2001), pero podríamos decir que son algo parecidas.

Tenemos un robo, astucia y magia, ¿qué más podemos pedir? El título original es "Now You See Me" pero en español lo volvieron a arruinar con "Nada es lo que parece".

La historia cuenta la vida de cuatro magos que hacen de las suyas para robar de las formas más presumidas posibles, por otro lado comienzan a robar a las personas que no deberían de molestar y ahí comienza la trama, por cierto, se espera la segunda parte para el 2016.

La película estará disponible a partir del 5 de octubre en Netflix.

Otros estrenos que vendrán en octubre son:

  • Beast of nation (Disponible a partir del 16 de octubre)
  • La dama de oro (Disponible a partir del 20 de octubre)
  • 12 segundos (Disponible a partir del día de hoy)
  • Todo el mundo tiene a alguien menos yo (Disponible a partir del día de hoy)
  • MIB 3 (Disponible a partir de hoy)
  • Bad Night (Disponible a partir del 15 de octubre)
  • A nightmare on elm street (Disponible a partir del 22 de octubre)
  • Cop Out (Disponivle a partir del 20 de octubre)
  • Hercules (Disponible a partir del 16 de octubre)
  • Donde se esconde el diablo (Disponible a partir del día de hoy)

Documentales e infantiles

Esta es uno de los documentales más cute que verás, tenemos animales, personas que aman a los animales y peor aún (para nuestros sentimientos) los rescatan de los lugares más remotos de la selva, pero hay otra cosa que te enganchará, tienen pandas.

En Operation Wild veremos cómo veterinarios alrededor del mundo buscan nuevos métodos con las nuevas tecnologías para procedimientos y operaciones a los animales.

Operation Wild estará disponible a partir del 2 de octubre.

Otros documentales en octubre:

  • Winter on fire (Disponible a partir del 9 de octubre)
  • Earth's natural wonders (Disponible a partir del día de hoy)
Leyenda De La Nahuala Coteatro Ccu Buap

Aunque suene tonto y algo inmaduro, esta es la sección en la que se me hizo más difícil elegir de cuál hablar más extensamente, pero sin duda elegí una producción mexicana y fue "La leyenda de la nahuala".

En la película infantil, cuenta la historia de Leo San Juan el cual vive asustado por la bruja conocida como "La Nahuala", la misma cuenta de manera en que los peques puedan entender y quitar el miedo a la leyenda urbana, tuve la oportunidad de verla en 2007 y me pareció fenomenal.

La película estará disponible a partir del 2 de octubre en Netflix.

Otras infantiles que tú, digo los peques, no se pueden perder:

  • El show de Peabody y Sherman (Disponible a partir del 9 de octubre)
  • Viva el rey julien (Temporada 2 a partir del 16 de octubre)
  • Los pinguinos de madagascar, la película (Disponible a partir del 18 de octubre)
  • El oso yogui (Disponible a artir del 17 de octubre)
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios