Publicidad

Las series japonesas llegan a Pluto TV en su primer año: el servicio de streaming en México ya supera los 80 canales gratis

Las series japonesas llegan a Pluto TV en su primer año: el servicio de streaming en México ya supera los 80 canales gratis
5 comentarios

Pluto TV cumplirá en abril su primer año en México y para celebrar han decidido agregar cuatro nuevos canales que se unirán a la parrilla de programación en dos fechas diferentes. La empresa menciona que ofrecerán contenidos curados para toda la familia con sus programas.

El 26 de marzo se incluye el canal Loupe, especializado en el arte y la música:

“Loupe ofrece una experiencia distinta para vivir el mundo del arte en representación de artistas de todo el mundo. Vea impresionantes imágenes de alta resolución junto con música para disfrutar todos los días en casa, decoración animada para fiestas o para tranquilizarse en la noche”

735cab4e 1a21 4921 8f7a Ebb92b2a9bd1 Large

A partir del 6 de abril se unen tres canales:

Nosey Escandalos (Canal 151)

“Te ofrecerá a Jerry Springer, Maury Povich, Steve Wilkos, Blind Date y más, para que este nuevo canal se transforme en tu ventanilla única para tus programas favoritos”

Nosey Casos (Canal 152)

“¡Divorciado! ¡Explotado! ¡Cazado! Aquí podrás encontrar un intenso drama judicial con Divorce Court, Judge Karen y Eye For An Eye. Viaja con los socorristas en Mantracker, Sheriffs del condado de El Dorado y Emergency”

Tokusato (Canal 188)

“Trae de vuelta la nostalgia y la emoción de grandes clásicos que han encantado a varias generaciones. La serie japonesa de los principales productores, los más grandes héroes y villanos reunidos para garantizar la diversión de los grandes fans de Tokusatsu”

La plataforma tiene más de 80 canales y 150 socios de contenido para la región, con cadenas de televisión, estudios de cine, distribuidores y compañías de medios digitales, señalando que ya ofrecen más de 20,000 horas de contenido.

Pluto TV actualmente se puede reproducir en reproductor web, Android, iOS, Roku, Chromecast, Apple TV, Android TV y algunas Smart Tv en México.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio