Spotify Wrapped 2020: así puedes saber lo que más escuchaste en el año, artistas, canciones y podcast favoritos

Spotify Wrapped 2020: así puedes saber lo que más escuchaste en el año, artistas, canciones y podcast favoritos
Sin comentarios

Otro año está llegando a su fin y con ello llega la versión 2020 de Spotify Wrapped, que ya está disponible para los usuarios en México y en donde podrás encontrar tu lista de reproducción con lo que más escuchaste este año.

Además de la lista de tus canciones más escuchadas, Spotify Wrapped da una retrospectiva en una lista con los artistas, canciones y podcast favoritos del año.

Skullcandy Indy - Auriculares in-ear inalámbricos con Bluetooth (renovados), Índigo, Una talla

Skullcandy Indy - Auriculares in-ear inalámbricos con Bluetooth (renovados), Índigo, Una talla

Conoce el resumen de tu 2020 musical

La experiencia está disponible para usuarios de la app aunque no tengan una cuenta premium y pueden acceder desde la aplicación móvil tanto en iOS como en Android, así como en la versión web de Spotify.

El micrositio les pedirá ingresar su cuenta y contraseña, para después mostrar el resumen de tu canción favorita, el número de artistas nuevos que descubriste este año, tus cantantes favoritos y los podcast que más escuchaste.

Además, Spotify añadió algunas características nuevas este año:

De acuerdo con la plataforma, puedes conocer el "viaje" de tu canción favorita del año. Desde cuándo fue tu primera reproducción de la misma hasta el número de veces que la repetiste.

En el caso de los escuchas de podcast, también te dará el número de minutos que pasaste escuchando diferentes episodios.

Para los usuarios premium habrá un sistema de medallas que honrarán a los oyentes cuando sus playlist ganen seguidores, añadan canciones nuevas a sus listas o escuchen un tema antes de volverse tendencia: los nombres de los reconocimientos serán Creadores de tendencias, Pioneros y Coleccionistas.

Img20201202101555

Spotify también desplegó su experiencia a podcasters y artistas. Con el acceso a su propia experiencia individualizada en el micrositio, los creadores podrán conocer todas las formas en que sus fans escucharon este año.

La plataforma también dio a conocer la lista de los artistas que fueron más escuchados en México y en el mundo en el año. En el país, Bad Bunny y J Balvin encabezaron la lista de los cantantes con mas streams.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio