Compartir
Publicidad

StarzPlay llega a izzi: estos son los precios, planes y el catálogo del servicio "exclusivo" de la app TV de Apple en México

StarzPlay llega a izzi: estos son los precios, planes y el catálogo del servicio "exclusivo" de la app TV de Apple en México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Televisa entendió que, si no podía contra el enemigo, lo mejor era unirse. Así fue cuando hace poco revelaron una alianza con Netflix para ofrecer el servicio gratuito en un plan de izzi que también incluye HBO Go o Fox Premium. Ahora se confirmó que Starzplay se une al catálogo de streaming, pero no será gratuito.

Starzplay tiene un costo de 89 pesos al mes, una de las opciones más accesibles del mercado, acompañado de Paramount+. Al contratar el servicio, se podrán tener acceso por medio de la aplicación en el dispositivo de izzi, además de la aplicación izzigo en iOS y Android.

El servicio de Lionsgate

Con la app de izzigo, se confirma que es la primera vez que se puede disfrutar del servicio en Android. Recordando que la única manera de contratarlo de forma individual es por medio de las suscripciones de canales de Apple TV, actualmente en México es uno de los dos servicios que ofrecen esa opción.

Tvos12 3 Smart Tv Apple Tv App Subscribe To Channel Hero

Entre las series originales se encuentran ‘Castle Rock’ y ‘Mr. Mercedes’, dos adaptaciones de las novelas de Stephen King, ‘The Spanish Princess’, inspirada en la princesa Catalina de Aragón, ‘Dass Boot’, serie alemana inspirada en los sucesos de la Segunda Guerra Mundial en el Océano Atlántico y la Francia ocupada.

Además, son los encargados de traer ‘Pennywhort’, una serie de DC que habla de los orígenes de Batman. En películas aparecen algunas conocidas como ‘Los juegos del Hambre’, ‘Crepusculo’, ‘La chica del tambor’, ‘Los ilusionistas’ y ‘RED 2’ entre otras.

Solamente existe un plan de 89 pesos al mes, ofreciendo una calidad Full HD en sus producciones. Lamentablemente en ningún lugar menciona cuántos dispositivos se pueden utilizar al mismo tiempo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio