Temporada 2 de ‘One Piece’ confirmada: Netflix prepara más episodios de la serie supervisada por el mismo Eiichirō Oda

One Piece temporada 2 Netflix
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

‘One Piece’ en Netflix ha sido todo un éxito, al inicio algunos tenían dudas después de ver los resultados de la plataforma con producciones como ‘Death Note’ y ‘Cowboy Bebop’, pero en esta ocasión la respuesta del público y de la crítica fue diferente. Era cuestión de tiempo para confirmar nuevos episodios y es el mismo Eiichirō Oda el que nos da la sorpresa de la segunda temporada.

El creador de One Piece preparó un video con Netflix donde utiliza el Den Den Mushi que le regalaron antes del estreno de la serie para utilizarlo como protagonista. Durante el video cuenta parte de su experiencia trabajando con Netflix y Tomorrow Studios.

“Parece que todo el mundo ha disfrutado de la serie, lo que hace que el trabajo duro del equipo de producción realmente valga la pena. A los fanáticos de ‘One Piece’ durante todos estos años, y a los que la vieron por primera vez, muchas gracias”.

Solamente se limitó a comentar que Netflix decidió renovar la serie:

“¡Las aventuras de Iñaki y los Sombreros de Paja del live-action seguirán su curso!”

Es muy importante aclarar que por el momento no se han dado más detalles, solo aclaró Eiichirō Oda que “llevará tiempo” tener los guiones, así que le pide paciencia a los fanáticos.

Los primeros números oficiales de ‘One Piece’ lo colocan en la serie más vista de Netflix con 37.8 millones de vistas acumuladas en menos de dos semanas, logrando el top 10 de 93 países, mientras su debut como el número uno fue en 46 territorios.

Recordemos que la primera temporada con solo ocho episodios logra contar los sucesos de los 100 primeros mangas de la serie, el reto será ver hasta donde llegan si tenemos como referencia los más de 1,000 capítulos.

Inicio