'Tokyo Revengers', 'Boogeyman: Tu miedo es real', y 'American Horror Story: Delicate' llegan a Star Plus en México: todos los estrenos de octubre

'Tokyo Revengers', 'Boogeyman: Tu miedo es real', y 'American Horror Story: Delicate' llegan a Star Plus en México: todos los estrenos de octubre

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Tokyo Revengers Star
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

Star+ ya tiene listos los estrenos que acompañarán su catálogo en octubre, destacando series y películas de terror que llegarán en los próximos días y el estreno de la segunda parte de la temporada dos de 'Tokyo Revengers'.


Nuevas series y películas en Star+ durante octubre

El monstruo dentro de mí

El film escrito y dirigido por Anna Zlokovic sigue la historia de Hannah (Hadley Robinson), una joven diseñadora de moda que parece estar bien en la superficie, pero en secreto duda de sí misma. Pronto, estos sentimientos enterrados comienzan a enfermar físicamente a Hannah y a brotar en una criatura monstruosa dentro de su cuerpo. A medida que la salud de Hannah empeora, la criatura comienza a alimentar sus peores ansiedades: su percibida falta de talento en el trabajo, el deterioro de sus relaciones con su novio y su mejor amiga, y la falta de amor y comprensión de sus padres. Pero al llegar a un punto límite, Hannah hace un descubrimiento impactante: hay otras personas como ella.

Estreno: 2 de octubre.

Bendita Petey

Creada por Anna Drezen, la serie animada Bendita Petey” sigue a Petey (Annie Murphy), la chica del momento de la ciudad de Nueva York que lo tiene todo hasta que su vida se derrumba a su alrededor. Pero consigue una nueva oportunidad en la vida cuando se inclina hacia la modernización del culto de su padre (Stephen Root) en un pequeño pueblo.

Estreno: 4 de octubre (temporada completa).

Boggeyman

Boogeyman: Tu miedo es real

Thriller salido de la mente del autor de best sellers Stephen King. Sadie Harper, una estudiante del colegio secundario y su hermana pequeña, Sawyer, están conmocionadas por la reciente muerte de su madre y no reciben mucho apoyo de su padre, Will, un terapeuta que está lidiando con su propio dolor. Cuando un paciente desesperado se presenta inesperadamente en su casa en busca de ayuda, deja tras de sí una aterradora entidad sobrenatural que se aprovecha de las familias y se alimenta del sufrimiento de sus víctimas. Dirigida por Rob Savage, la película está protagonizada por Sophie Thatcher, Chris Messina, Vivien Lyra Blair, Marin Ireland, Madison Hu, LisaGay Hamilton y David Dastmalchian. “Boogeyman: tu miedo es real” es una producción de 20th Century Studios y 21 Laps.

Estreno: 5 de octubre.

Nada

En “Nada”, Manuel (Luis Brandoni) es un sofisticado crítico culinario de Buenos Aires, amante del arte y provocador, quien vive hace décadas con una mujer (María Rosa Fugazot) que le resuelve todo, como una suerte de asistente personal, ama de llaves y cocinera. Sin embargo, un acontecimiento excepcional lo obliga a cambiar su rutina y contratar a Antonia (Majo Cabrera), una joven inexperta nacida y criada en un pequeño pueblo de Paraguay, para que lo ayude con las tareas domésticas. Es así como Manuel tiene que instruirla acerca de innumerables aspectos de su vida, desde sus relaciones y gustos personales hasta cuestiones estrictamente culinarias, y el choque de culturas y generaciones de cada uno deviene en insólitas, contradictorias y tiernas situaciones que dejan grandes aprendizajes para ambos. En medio de este proceso, Manuel recibe la visita en su casa de su viejo amigo Vincent (Robert De Niro), un afamado escritor neoyorquino con quien comparte muchas aventuras entre degustaciones de comidas, lecturas, largas caminatas y charlas existenciales, todo con la imponente ciudad de Buenos Aires como fondo.  Realizada por Metrovisión, la serie que sigue a un crítico gastronómico (Brandoni) cuya vida cambia por completo cuando contrata a una joven para trabajar en su casa, es creada y dirigida por los directores y productores de cine y televisión argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat (“El ciudadano ilustre”, “Competencia oficial”), los mismos creadores del gran éxito de Star+ “El encargado” (primera temporada disponible en el servicio de streaming). “Nada” está escrita por Emanuel Diez, Mariano Cohn y Gastón Duprat, y protagonizada por Luis Brandoni (“Esperando la carroza”, “Mi obra maestra”).

Estreno: 11 de octubre (temporada completa).

La Uruguaya

Sigue la historia de Lucas Pereyra (Sebastian Arzeno), un escritor porteño que, en medio de una crisis existencial y financiera, viaja a Montevideo para cobrar un dinero que le pagaron por escribir una novela, y a encontrarse con Magalí Guerra (Fiorella Bottaioli), una admiradora 20 años menor que él. Sin embargo, al cruzar el río que separa la rutina agobiante de Buenos Aires de la mítica Montevideo, Lucas no volverá a ser el mismo.

Estreno: 18 de octubre.

Living For The Dead

Living for the Dead

Narrada y producida ejecutivamente por Kristen Stewart, “Living for the Dead” es una serie paranormal que explora los sitios más aterradores de Estados Unidos con un equipo de cinco fabulosos cazadores de fantasmas queer: Juju Bae, Ken Boggle, Roz Hernandez, Alex LeMay y Logan Taylor, quienes recorrerán el país ayudando a los vivos y sanando a los muertos. Mientras exploran algunos de los lugares encantados más famosos del mundo, les darán luz a los que no son vistos e iluminarán historias jamás contadas. Juntos superarán los límites para aceptar a los incomprendidos -vivos y muertos-.

Estreno: 18 de octubre (temporada completa).

Oliva

Sigue la historia de Pascual Del Vecchio (Juan Leyrado) quien dedica su vida a lo que ama: los olivos y la producción del aceite de oliva junto con su hijo menor, Miguel (Ignacio Toselli). Un día, descubre la infidelidad de su esposa y, es tan grande el shock, que sufre un colapso. Al despertar, Pascual está convencido de que es un capo de la mafia. A partir de entonces, Miguel le sigue el juego a su padre, mientras intenta ayudarlo a volver a la realidad. Completan el elenco principal Andrea Frigerio (Graciela), Romina Fernandes (Gina), Ornella Cattaneo (Carola) y Humberto De Vargas (Salvador).

Estreno: 25 de octubre.

Nuevos episodios y temporadas en Star+ durante septiembre

  • The Kardashians - nuevo episodio cada jueves
  • American Horror Story: Delicate (T12) - Disponible (episodio nuevo cada viernes).
  • Tokyo Revengers (T2, segunda parte)- 3 de octubre (episodio nuevo cada martes)
  • Only Murders in the Building - 3 de octubre (final temporada 3).
  • Bienvenidos al Wrexham (T2) - 11 de octubre (nuevos episodios cada miércoles).
  • Solar Opposites (T4) - 11 de octubre (primera parte completa)
  • The D'Amelio Show - 18 de octubre (final temporada 3)
  • Station 19 (T6) - 25 de octubre (temporada completa).
  • Reservation Dogs (T3) - 25 de octubre (temporada completa).
  • What We Do in the Shadows  (T5) - 18 de octubre (temporada completa).
Tokyo

Más estrenos de Star+ en octubre

  • Serie Never Let Him Go (S1) - 4 de octubre
  • Especial Aaron Carter: The Little Prince of Pop - 6 de octubre
  • Crisis - 6 de octubre
  • Mamma Mia! - 6 de octubre
  • Trap Jazz  - 6 de octubre
  • The Conversations Project (S1) - 11 de octubre
  • First Man - 13 de octubre
  • Ida Red - 13 de octubre
Upgrade
  • Lansky - 13 de octubre
  • This is Christmas - 13 de octubre
  • Pet Sematary: Bloodlines - 20 de octubre
  • The Sparks Brothers - 20 de octubre
  • Upgrade - 20 de octubre
  • Love in Fairhope (S1) - 25 de octubre
  • Christmas Class Reunion - 27 de octubre
  • Four Good Days - 27 de octubre
  • Organ Trail - 27 de octubre
  • Snag - 27 de octubre
  • South of Heaven - 27 de octubre
  • The Birthday Cake - 27 de octubre
Inicio