Publicidad

Tubi es la plataforma de streaming gratuito que llegará a México este año, con contenido de TV Azteca

Tubi es la plataforma de streaming gratuito que llegará a México este año, con contenido de TV Azteca
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Un nuevo competidor del mercado de streaming llegará a México en 2020, y podría marcar un antes y un después en el país. Tubi es mejor conocida como la plataforma de streaming gratuito más grande del mundo. Sí, el consumo del contenido de Tubi no tiene costo para los usuarios.

Sin costo, pero sí, con anuncios

Tubi se ha aliado con TV Azteca para comenzar operaciones en México este año, según reporta Variety. Los términos del acuerdo estipulan que TV Azteca venderá publicidad y promocionará Tubi a través de sus diferentes canales. A cambio de esto, una selección del contenido de la televisora estará disponible en Tubi para consumo gratuito de los mexicanos. MasterChef Mexico, Enamorándonos y Exatlón México son algunas de las series que estarán disponibles en la plataforma.

Además, Tubi también se ha aliado con Hisense para su llegada a México. La nueva aplicación de tubi en español estará integrada en el sistema Vidaa del fabricante y se promoverá el consumo de contenido en la plataforma. Además, también se dará visibilidad al servicio de streaming en las tiendas Elektra (propiedad de TV Azteca) y en los empaques de las televisiones que se venderán en 2021.

Todo este plan de acción para el lanzamiento de Tubi en México ha comenzado a gestarse, pero aún no hay una fecha exacta de llegada de la plataforma gratuita al país. Toca esperar por novedades.

Tubi Tv Streaming Gratis Mexico

Tubi fue lanzada en 2014 como una plataforma de streaming gratuito, respaldada por publicidad en forma de anuncios que no pueden ser saltados durante la reproducción del contenido, mismo que se cuantifica en 15,000 películas, de estudios como Lionsgate, Paramount y MGM, y series, para consumo sin costo.

Actualmente Tubi opera en Estados Unidos, Canadá y Australia, con planes de lanzamiento en Reino Unido también para este año. En el caso de México, marca su entrada a América Latina, territorio en donde también tiene planes de expansión para más adelante.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios