Compartir
Publicidad

watchOS 5 y tv OS 12 son oficiales: notificaciones de terceros, aplicación de walkie-talkie y el esperado soporte con Dolby Atmos

watchOS 5 y tv OS 12 son oficiales: notificaciones de terceros, aplicación de walkie-talkie y el esperado soporte con Dolby Atmos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gran novedad de la WWDC 2018 fue iOS 12, pero también existían novedades para sus otros dispositivos como el Apple TV y el Apple Watch. Iniciamos con las novedades de tvOS 12 que será el nuevo sistema operativo para las Apple TV. Como es normal ya se encuentra disponible para los desarrolladores en forma de beta y llegará a todos los usuarios de manera oficial en septiembre.

La actualización llegará al Apple TV 4 y Apple TV 4K. El anuncio importante fue que ya será compatible con el sonido Dolby Atmos que se complementará con las películas 4K y HDR. Confirmaron que todas las películas nuevas que cuenten con soporte para ese sonido, se actualizarán gratis de manera automática en el caso de comprar las versiones anteriores.

Ver la hora es lo de menos

Para los Apple Watch llegará la versión 5.0 de watchOS con novedades puntuales. Una de sus prioridades es centrarse en mejorar la salud y la actividad física, ahora ofrecerán crear retos para poder competir con nuestros conocidos, donde tienen como meta ver quién logra conseguir el objetivo en la primera semana.

También se añaden más actividades como el Yoga, además de recopilar más datos e información sobre la carrera. Inclusive podrá detectar de manera automática si se ha comenzado la actividad sin notificarle al reloj.

Smart

Llegará la aplicación de walkie-talkie, donde podremos conversar con nuestros contactos por medio de Wi-Fi y LTE, logrando una comunicación de una manera sencilla. Las aplicaciones de terceros ahora también nos podrán mostrar notificaciones, ya no será exclusivo para las aplicaciones de Apple o los accesos rápidos de Siri.

Wat

Por fin la aplicación de Podcast llega a los Apple Watch con su nueva actualización. También la actualización será hasta otoño y los dispositivos compatibles son: Apple Watch Series 1, Series 2 y Series 3.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio