Compartir
Publicidad

Acer Predator 8 usará Intel Atom x7 para competir en tablets para gaming

Acer Predator 8 usará Intel Atom x7 para competir en tablets para gaming
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Acer reveló el pasado mes de abril sus intenciones de convertirse en el siguiente jugador que entraría a competir en el mercado de tablets junto a NVIDIA quien es actualmente el que tiene dominado este espacio.

Lo que permaneció como misterio en aquél entonces fue qué clase de configuración usaría Acer para poder igualar la oferta de NVIDIA. Desde el marco de Computex 2015, y con un poco de sorpresa, ha llegado la confirmación que la llamada Acer Predator 8 usará un procesador Intel Atom x7.

Para refrescar un poco de memoria, el procesador Intel Atom x7 "Cherry Trail" es el SoC de 14nm más potente que la compañía lanzará para móviles. Lo que lo hace especial es que utiliza la arquitectura "Silvermont" y a que está equipado con los mismos gráficos Intel HD Graphics que usan los procesadores Intel Broadwell.

Si bien aún tenemos que esperar a ver la Acer Predator 8 en acción, por ahora, la elección es un poco descabellada considerando que Intel no es muy conocido por tener SoCs para móviles con grandes capacidades gráficas.

Acer Predator8 Tablet

Claro, si Acer se ha convencido que el Atom x7 es suficiente para justificar una tablet para gamers, la otra posibilidad es que va siendo momento de ir pensando diferente de Intel y que ya quedó en el pasado que sus gráficos integrados no son tan pobres como se ha pensado.

De momento, habrá que esperar un poco más a poder sacar conclusiones. ¿ustedes qué opinan?

Vía | Endgadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos