Compartir
Publicidad

Android alcanzó el 30% del mercado de tablets en el mundo

Android alcanzó el 30% del mercado de tablets en el mundo
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Android se encuentra en el 30% de las tablets que están distribuidas en el mundo, incluyendo las que están en los almacénes de las tiendas. Este importante porcentaje indica que es un verdadero y fuerte competidor para el líder indiscutible en esta categoría, que es el iOS de Apple con su iPad y iPad 2.

En el segundo trimestre de este año Android creció 30%, mientras que en el mismo periodo del 2010 creció solo 2%, aunque cabe mencionar que hasta noviembre del 2010 no había tabletas tan populares como la Galaxy Tab de Samsung, por lo que es algo lógico este crecimiento.

Uno de los contras de esta cifra es que no se cuentan solo las tablets que traen la versión de Android diseñada especialmente para ellas, Honeycomb, sino que se cuentan también todas las que vienen con otras versiones de Android que son para celulares pero que también funcionan en tablets, ya sea Android 1.5, 1.6, 2.1, 2.2, porque de contar solamente a las tablets con Honeycomb su participación sería sólo del 1%.

Pero eso no le quita mérito a este gran sistema operativo móvil, que se ganó su lugar a pesar de la dura competencia, aunque ese respaldo llamado Google hace que todos sus competidores lo respeten. Pronto las tablets van a contribuir bastante en el impresionante número de activaciones diarias.

Fuente | Phone Arena
Imagen | Bright Hub
En Xataka Móvil | Android tiene el 30% del mercado de las tablets a nivel mudial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos