Compartir
Publicidad

AnTuTu expone nueva NVIDIA Tegra Note con SoC Tegra K1 y pantalla Full HD

AnTuTu expone nueva NVIDIA Tegra Note con SoC Tegra K1 y pantalla Full HD
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

NVIDIA ha sufrido dificultades para poner su plataforma móviles Tegra en el mercado. Con el diseño de referencia de Tegra Note nació una nueva oportunidad para competir en tablets y además dar la posibilidad de que sus partners no se queden atrás.

En un recorrido por los benchmarks de AnTuTu se ha encontrado que NVIDIA ya está trabajando en la segunda generación de su tablet, y todo parece indicar que estrenará el recién anunciado super-procesador Tegra K1 además de que contará con una mejor pantalla FullHD.

A modo recordatorio, el SoC Tegra K1 es la última generación anunciada por NVIDIA de su plataforma Tegra y el motivo por el que no fuera nombrado siguiendo la numeración que se venía usando hasta Tegra 4, es porque este nuevo chip será el primero en contar con un GPU discreto con 192 núcleos basados en "Kepler".

Prácticamente, estamos hablamos que tendremos los mismos núcleos que se usan en una (Ej.) GeForce GTX 780 Ti en la palma de la mano. Esto daría lugar a grandes oportunidades para impulsar las tablets como plataforma de videojuegos.

NVIDIA_SoC_Tegra_k1

De vuelta a lo que se encontró en el benchmark AnTuTu. El prototipo que fue encontrado responde al nombre código P1761, se ha encontrado que tendrá una pantalla Full HD (1080p) comparado al modelo anterior que era de 1280 x 800 píxeles. Todavía se desconoce si se conservará una pantalla de 7".

Por otra parte, se reporta que el procesador Tegra K1 tiene una frecuencia bastante alta para un dispositivo móvil de 2.3 GHz, tendrá 2GB de memoria RAM, 16GB de espacio interno, y se ha confirmado que correrá Android 4.2.2 "KitKat".

nvidia_tegra_note_p1761_tegra_k1_fullhd_android_kitkat

En resultados de rendimiento se indica que la tablet puede entregar 38,323 puntos en AnTuTu, mientras que con Tegra K1 trabajando a máxima velocidad de 41,000. Es de esperarse que encontremos características ya conocidas como la tecnología DirectStylus.

Vía | AnTuTu"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio