Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple mañana también podría presentar un Smart Cover con teclado incluido

Apple mañana también podría presentar un Smart Cover con teclado incluido
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Faltan prácticamente unas cuantas horas para que Apple, muy probablemente, nos presente la próxima generación de sus tablets. Sin embargo, todo apunta a que además de renovar sus equipos la compañía estaría renovando sus accesorios para competir con la Microsoft Surface.

Según un rumor que ha filtrado supuestamente un ex empleado de Apple, la compañía podría presentar un Smart Cover con teclado incluido para su nueva generación de iPads.

Aunque desde hace algunos años el iPad cuenta con un accesorio con estas características fabricado por terceros, sería la primera vez que Apple decida integrar un teclado inalámbrico con funciones similares a las que encontramos en la Surface.

La construcción de este accesorio se habría pensado con el fin de potenciar las actividades que los usuarios pueden realizar en el iPad de 10 pulgadas. Para ello, la quinta generación de la tablet podría llegar con Bluetooth 4.0 lo cual ayudaría a marcar un diferenciador para quien compre el dispositivo.

Y es que con el lanzamiento del iPad Mini 2, Apple debería mostrar un importante diferenciador que compense el hecho de que las ventas del iPad de 10” están disminuyendo a causa de su hermano pequeño.

Aunque realmente, como ocurre en todos estos hechos, hay que esperar a la confirmación oficial para saber si Apple decide o no presentarnos un Smart Cover con teclado incluido.

Fuente | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos