Compartir
Publicidad

El Apple Pencil de segunda generación y el Smart Keyboard del nuevo iPad Pro también llegarán a México, estos son sus sus precios

El Apple Pencil de segunda generación y el Smart Keyboard del nuevo iPad Pro también llegarán a México, estos son sus sus precios
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple nos tenía preparados grandes anuncios el día de hoy, desde su MacBook Air con Retina Display, hasta una nueva Mac Mini, pero sin duda uno de los dispositivos más esperados era el nuevo iPad. Los rumores eran ciertos y el nuevo dispositivo por fin sufre un cambio importante en el diseño, donde ahora su pantalla será más grande, eliminando el botón de inicio.

La apuesta de Apple es que sea un equipo que pueda ofrecer un uso mucho más profesional, por ello decidieron lanzar un Apple Pencil que ofrecerá funciones extras. Ahora ya se presentó la segunda generación y tenemos todos los detalles para México.

Dos accesorios que buscan sacar el máximo rendimiento al iPad Pro

El nuevo Apple Pencil se conecta de forma magnética a un costado del iPad Pro, al conectarlo se sincroniza de manera automática con el dispositivo. Una de sus funciones más atractivas es que se podrá cargar de manera inalámbrica, ya no será necesario usar el cable Lightning.

Mu8f2 Av2 Geo Mx

El Apple Pencil de segunda generación tendrá un precio de 2,799 pesos, la tienda en línea de Apple ofrece agregar un grabado laser personalizado sin costo adicional. El accesorio también será compatible con los iPad Pro anteriores de 12.9, 10.5 y 9.7 pulgadas, como los iPad de sexta generación.

Recordemos que el Apple Pencil de primera generación apareció con un costo de 2,099 pesos.

Mu8h2e Av2

Por otro lado también se presentó el Smart Keyboard Folio, se trata de un teclado completo para el iPad que también sirve como funda para proteger el dispositivo. Similar a otros accesorios ofrecerá la posibilidad de colocar la pantalla en dos ángulos de visión.

El accesorio se conecta al iPad de manera magnética, automáticamente se sincronizará con el dispositivo. El teclado no usará batería ni cargador, el Smart Connector transfiere datos y energía entre los dos dispositivos.

Mu8h2e Av4

El Smart Keyboard Folio para el iPad Pro de 11 pulgadas llegará en 3,999 pesos, mientras la versión de 12.9 pulgadas tendrá un precio de 4,299 pesos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio