Asus lanza un FonePad Note de 6 pulgadas

Asus lanza un FonePad Note de 6 pulgadas
1 comentario

Hace ya algunos meses te comentábamos de la tablet FonePad que Asus había decidido lanzar al mercado para ofrecer un dispositivo con hardware respetable a un precio económico, esta primer tablet contaba con una pantalla de 7 pulgadas y funcionaba gracias a un procesador Intel.

Para continuar enriqueciendo su oferta la compañía decidió lanzar durante el Computex 2013 una versión más pequeña de su tablet, sin embargo, la decisión parece un poco extraña ya que de 7 pulgadas con las que viene la tablet original, esta segunda opción solo ha sido reducida una pulgada.

Esta Fonepad Note cuenta con una pantalla IPS+ de 6 pulgadas a 1080p, en su interior cuenta con un procesador Intel Atom Z2560 dual core que corre a 1.6 GHz, además Asus ha dotado del equipo de 2Gb de RAM.

El dispositivo cuenta además con 2 cámaras, una frontal de 1.2 mpx y otra trasera de 8 mpx, que permite realizar llamadas telefónicas gracias al soporte 3G que incluye.

Aunque de momento no se sabe más al respecto, ni cuándo estará a la venta, podemos suponer que el Fonepad Note llegaría primeramente a Asia y Europa para después extenderse al resto del mundo.

ASUS-Fonepad

Fuente | Android central

Temas
Comentarios cerrados
Inicio