Compartir
Publicidad
Publicidad

ASUS tiene listo un tablet de ocho pulgadas con Windows 8.1 y stylus Wacom

ASUS tiene listo un tablet de ocho pulgadas con Windows 8.1 y stylus Wacom
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras Windows 8.1 abrió la puerta para que se pudiera ejecutar en dispositivos de ocho pulgadas los fabricantes no pierden en tiempo y piensan en dispositivos con aspectos diferenciadores que puedan sacarle partido a esta capacidad del sistema operativo.

Y parece que ASUS es el siguiente que se quiere sumar a las empresas que apuestan por estos dispositivos, bueno esto al menos es lo que nos dice la importante filtración que hoy salió a la luz y que nos habla de un dispositivo de ocho pulgadas llamado VivoTab Note 8.

Según nos dicen las filtraciones que el dispositivo contará con una pantalla de ocho pulgadas, que por supuesto será táctil, y que tendrá compatibilidad con un stylus firmado por Wacom. Otros detalles dicen que su panel será un IPS con resolución de 1280 x 800 pixeles.

Asus VivoTab Note 8 Leak

En su interior albergaría un procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z3740 acompañado de 2GB de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento 32 y 64GB. También hay cabida para una cámara de cinco megapixeles, y una batería con 3950mAh de capacidad, todo en su cuerpo de 220.9 x 133.8 x 10.95 milímetros con un peso de 380 gramos.

Según las fuentes previenen que conozcamos el ASUS VivoTab Note 8 para el próximo CES 2013, y que ahí sea el evento en el que nos confirmen su precio, que rondaría entre los 399 dólares o un poco menos.

Por ahora Acer, Lenovo, y Toshiba son quienes le han apostado a incluir Windows 8.1 en dispositivos de estas diagonales, así que para el próximo año esperamos ver a más contendientes sumándose a la lucha en este mercado.

Vía | Liliputing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos