Compartir
Publicidad

Lenovo Miix2, la marca china también tiene un tablet de ocho pulgadas con Windows 8.1

Lenovo Miix2, la marca china también tiene un tablet de ocho pulgadas con Windows 8.1
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Lenovo también apuesta por el formato de las ocho pulgadas para un tablet con Windows 8.1, esto es lo que nos dio a entender ahora que hizo oficial su nuevo Lenovo Miix2, un dispositivo para hacerle una justa competencia al recien presentado Acer Iconia W4.

El Lenovo Miix2 no integra un diseño impresionante, pero podemos decir que hasta ahora es el más ligero de la categoría con un peso de tan sólo 350 gramos y un grosor de 8.35 milímetros.

Una más de ocho pulgadas con Windows 8.1

Su pantalla no cambia con respecto a la competencia, integra un panel IPS de ocho pulgadas con resolución de 1280 x 800 pixeles, ni su hardware interno, pues lleva un procesador Intel Atom de cuatro núcleos (Bay Trail) más 2GB de memoria RAM.

Lenovo Miix2

Lleva dos cámaras: cinco y dos megapixeles, una ranura microSD para aumentar sus capacidades de almacenamiento --de serie lleva 32 ó 64GB--, y como sistema operativo Windows 8.1 con Microsoft Office 2013 en su versión Home & Student instalada de manera gratuita.

Precio y disponibilidad

El Lenovo Miix2 empezará a venderse en los EE.UU para después llegar a otros mercados (esperamos entre ellos a México). El precio será de 299 dólares para el modelo de 32GB y de 349 dólares para el de 64GB. También habrá una versión con 3G y 32GB que se venderá por 349 dólares.

Más Información | Lenovo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos