Compartir
Publicidad
Publicidad

BlackBerry Playbook OS 2.0 presentado en el CES

BlackBerry Playbook OS 2.0 presentado en el CES
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas horas en el marco del CES 2012 en las Vegas, se presentó la flamante nueva versión del sistema operativo de la tablet de RIM, BlackBerry Playbook OS en su versión 2.0, la cual incorpra mejoras y algunas nuevas opciones.

Por principio de cuentas presenta una aplicación nativa de correo electrónico, con una bandeja de entrada unificada y la opción de editar texto enriquecido, así como una interfaz de pestañas del tipo de algunos clientes de correo como Thunderbird. Con mejoras en el calendario y la libreta de direcciones.

Incorpora también una característica denominada Print to Go, que no es más que una especie de impresora virtual que se instala en nuestra PC, de tal forma que al mandar imprimir un documento, lo que hará será enviarlo a la Playbook de forma inalámbrica para poder visualizarlo y revisarlo en ella.

Otra opción es la de utilizar un teléfono BlackBerry como control remoto de la Playbook, con lo cual se podrá escribir un correo electrónico en el smartphone y mandarlo en la tablet, así como poder visualizar el contenido del teléfono en la pantalla de la tablet, todo gracias a la conectividad Bluetooth de los dispositivos.

También anunciaron el lanzamiento de muchas aplicaciones que estarán disponibles para la tablet, al igual que el de un nuevo navegador que presenta mejoras en el motor de renderizado y un modo Reader, así como una tienda de video, aunque ésta por el momento sólo estará disponible para Estados Unidos.

Asi mismo, parece que de momento no hay novedades en relación a la ejecución de aplicaciones Android en la tablet.

La actualización a la nueva versión del sistema será gratuita desde luego y estará disponible a lo largo de febrero.

Más información | RIM En Genbeta | Presentado BlackBerry Playbook OS 2.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos