Compartir
Publicidad

CruxCase lanza la Crux360, una carcasa con teclado para el nuevo iPad

CruxCase lanza la Crux360, una carcasa con teclado para el nuevo iPad
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como es de esperarse, cada que vez que es lanzado un nuevo iPad, iPhone o iPod, una gran cantidad de accesorios para los dispositivos de Apple empiezan a aparecer. En este caso, CruxCase lanza la Crux360, una carcasa con teclado para el nuevo iPad de tercera generación.

La Crux360 cubre y protege la tablet de Apple al mismo tiempo que la dota de un teclado físico para escribir más cómodamente. Y como se puede apreciar en las imágenes, además de dejar libres los espacios para las conexiones y la cámara, tiene la opción de poder desprender la parte central posterior para dejar al descubierto el logo de la empresa de la manzana si así se quiere.

Crux360 case

Otra característica de la Crux360 es que, como su nombre lo indica, permite girar 360º la parte superior, consiguiendo con ello una apariencia similar a la que tienen algunas laptops o netbooks con pantalla giratoria.

Este tipo de productos suelen tener bastante aceptación entre los usuarios de dispositivos Apple, no por nada hay toda una industria formal (e informal) que se dedica de lleno a fabricar todo tipo de accesorios para tal fin.

Crux360 case

La Crux360 ya se puede preordenar desde su sitio web a un precio de 150 dólares (unos 1,920 pesos) y estará disponible a partir del próximo 12 de mayo.

Más información | CruxCase
Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos