Publicidad

Galaxy Tab S6 Lite llega a México: la "pequeña" tablet de Samsung con cuerpo de metal y S-Pen para productividad, este es su precio

Galaxy Tab S6 Lite llega a México: la "pequeña" tablet de Samsung con cuerpo de metal y S-Pen para productividad, este es su precio
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de la Galaxy Tab S6 que llegó al país el año pasado, la compañía sigue apostando por el mercado nacional de tablets, y ahora trae a México la "pequeña" Galaxy Tab S6 Lite, presentada apenas en abril pasado.

Esta nueva tablet de Samsung evidentemente es la hermana menor de la Tab S6, pero de pequeña no tiene nada. Su lista completa de especificaciones técnicas es la siguiente:

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Pantalla

TFT de 10.4 pulgadas
Resolución WUXGA+, 2000 x 1200 pixeles

Chipset

Exynos 9611 de ocho núcleos

Memoria RAM y almacenamiento

4/64 GB, expandible con microSD

Sistema operativo

Android 10 con capa One UI 2.0

Cámara trasera

8 megapixeles

Cámara frontal

5 megapixeles

Batería

7,040 mAh con carga rápida de 15W por USB Type-C

Otros

Altavoces estéreo AKG con sonido Dolby Atmos, jack 3.5 mm de audio, Bluetooth 5.0, Wi-Fi 2.4 GHz y 5 GHz, conectividad LTE

Precio

11,499 pesos, versión Wi-Fi
12,499 pesos, versión LTE

La Samsung Galaxy Tab S6 Lite está disponible en color negro por 11,499 pesos en su versión Wi-Fi y 12,499 pesos en su versión LTE, a la venta en la tienda en línea Samsung, tiendas departamentales, y todos los distribuidores autorizados de la compañía en México.

S- Pen y funda incluidos en la caja

La Galaxy Tab S6 Lite mantiene algunos aspectos de su hermana mayor y reduce otros tantos, manteniendo el balance entre especificaciones y precio. Su cuerpo y marco son de metal, mientras la pantalla mantiene la diagonal de 10.4 pulgadas. Eso sí, el panel ahora es de calidad TFT y su resolución se queda en 2000 x 1200 pixeles.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite S Pen Mexico Precio

La potencia queda a cargo de un chipset de la casa, el Exynos 9611, asistido por 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y Android 10 con la capa One UI 2.0. Por otro lado, el enfoque en productividad se mantiene con el soporte para el S-Pen, herramienta que permitirá sacar más provecho al panel de gran diagonal.

La batería se mantiene en 7,040 mAh con carga rápida de 15W por USB Type-C. En conectividad hacen acto de presencia Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0 y jack 3.5 mm de audio. Ya que tocamos el tema del audio, la experiencia multimedia se complementa con altavoces estéreo firmados por AKG y con sonido Dolby Atmos. La versión con conectividad celular complementa todo esto con conexión a la red LTE.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite Book Cover Mexico

Finalmente, vale la pena mencionar que el Galaxy Tab S6 Lite incluye en su caja el S-Pen y el book cover que, además de proteger la tablet y ayuda a transportar más cómodamente el S-Pen, permite posicionar el dispositivo en maneras más cómodas para trabajar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios