Compartir
Publicidad
Publicidad

HP revela una nueva línea de tablets, incluyendo un modelo de 12 pulgadas

HP revela una nueva línea de tablets, incluyendo un modelo de 12 pulgadas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HP está preparando una nueva línea de tablets para el mercado de consumo. Dicha línea se compone de dispositivos con diferentes características técnicas, sistemas operativos, y dimensiones, pero especialmente destaca un modelo de mayor tamaño, el HP Slate Pro 12.

Con este dispositivo la compañía sigue las propuestas de otras marcas en ofrecer tablets "pensandos" para la productividad. Aunque como plataforma están decidiéndose por Android, que de entrada sabemos está limitada en aplicaciones pensadas para la creación de contenido.

Hp Pro Slate Digitized Writing 0 0

Dicho tablet tiene una diagonal de 12.3 pulgadas, y una resolución de 1600 x 1200 pixeles. En su interior cuenta con un chipset Qualcomm Snapdragon 800 acompañado de 2GB de memoria RAM, ambos útiles si se piensa impulsar la idea de la multitarea.

La compañía de este dispositivo es su hermana pequeña que baja su diagonal a las 8 pulgadas y su resolución a 2048 x 1536 pixeles, manteniendo así una proporción de 4:3 (similar a la del iPad). Su hardware interno será igual al del modelo de mayor tamaño, y el software es igualmente idéntico en ambos dispositivos: Android 4.4.4 KitKat con aplicaciones propietarias de HP para la productividad.

Hp Pro Slate Front W Pen 0

Otros dos factores a mencionar de estos tablets es su diseño y la incorporación de un lápiz digitalizador. Del primero podemos mencionar que la compañía apostó por reducir de forma significativa los marcos con un par de altavoces en la parte superior e inferior.

Por su parte, el lápiz digitalizador lleva el nombre de Duet Pen, y en teoría vendría optimizado para trabajar con ambos dispositivos. No sabemos si será un accesorio que se venderá por separado o si vendrá incluido.

Estos dos tablets por ahora sólo llegarán al mercado de los EE.UU., a un precio de 569 y 449 dólares respectivamente.

Hp Elite X2 1011 G1 Split 0

También llegarán otros dispositivos, incluyendo un híbrido llamado HP Elite x2 pensado para el mercado empresarial, e impulsado por procesadores Intel Core M, 4GB de RAM, y almacenamiento de 128GB. El precio de éste rondará en los 899 dólares, y verá la luz a finales de este mes.

Además se anunció el lanzamiento de la Pro Tablet 408 que ejecutará Windows 8 y contará con hardware Intel Atom, 2GB de RAM, y una diagonal de ocho pulgadas con resolución de 1280 x 800 pixeles. Su precio rondaría en los 299 dólares.

Hp Pro Tablet 408 Front 0

Y por último tenemos los Pro Tablet 10 EE y Pro Slate 10 EE, tablets de 10 pulgadas, resolución HD, hardware Intel Atom, 1GB de RAM, y un lápiz digitalizador (más económico). La diferencia de ambos será que uno ejecutará Android y otro Windows, pero ambos tendrán un precio de poco menos de 300 dólares.

Más Información | HP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos