Compartir
Publicidad

iFixit: La Surface 2 es "casi" imposible de reparar

iFixit: La Surface 2 es "casi" imposible de reparar
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Como ya sabemos, los de iFixit siempre se hacen con los nuevos dispositivos para abrirlos y decirnos qué tan reparables son, ya le toco en su tiempo al iPad y esta vez es el turno de la Surface 2 de Microsoft que justamente salió a la venta el lunes pasado en Estados Unidos.

Basicamente los chicos de iFixit nos muestran que en una escala del uno al diez la nueva Surface 2 cuenta con la calificación más baja debido a que según iFixit es imposible reparar.

Si te preguntas el por qué de una calificación tan baja, es básicamente porque si tu intentas repararla o abrirla terminaras rompiéndola muy fácilmente, por otro lado, si te pregunta porque "casi" irreparable es porque iFixit menciona que lo único bueno de la estructura es que la batería se puede remplazar sin ningún problema. Todo lo irreparable de la Surface 2 es debido a que Microsoft se excedió al momento de usar pegamento.

Por último esto tal vez a muchos no les guste o simplemente verán esto ya no desearan tanto la Surface 2, cabe aclarar que la mayoría de los últimos productos de cualquier marca tienen un grado de "casi" imposible y no es algo en lo que te debes de guiar tanto. Aunque eso queda a ver de cada uno de nosotros.

Fuente | iFixit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos