Publicidad

iPad 3 vendrá acompañado de contenido Full HD en iTunes y actualización del Apple TV

iPad 3 vendrá acompañado de contenido Full HD en iTunes y actualización del Apple TV
1 comentario

Publicidad

Ya habíamos mencionado sobre el rumor del lanzamiento del iPad 3, en el cual se asegura que la nueva tablet de Apple sería anunciada para principios de marzo y lanzada unos dias después, ahora según 9to5mac este lanzamiento vendría acompañado de contenido de video Full HD en iTunes y una actualización del Apple TV para poder reproducir ese contenido.

Según los rumores, el iPad 3 vendrá con una pantalla de 2048×1536 pixeles capaz de reproducir contenido en 1080p (Full HD), pero analizando el caso, iTunes solo ofrece videos de hasta 720p (HD), así que según Mac Rumors Apple ya ha pedido a sus distribuidores de videos en iTunes a empezar a trabajar en resoluciones de 1080p y el iPad 3 sería el que vendría a estrenar ese contenido.

Ahora pasando del lado del Apple TV este dispositivo solo es capaz de reproducir contenido en 720p, así que llegaría una actualización de hardware en estos dias para que este pueda reproducir contenido en 1080p, tambien esto se hace mas obvio gracias a que se ha visto que los distribuidores como Best Buy, Target y Amazon, están agotando su inventario del Apple TV, gracias a una posible actualización que se tendrá de este dispositivo.

Y claro esta que una actualización del Apple TV no tenia ningún sentido si no se publicaba contenido en alguna resolución que demandara mas recursos al hardware, pero ahora si Apple planea tener una alta resolución en su tienda iTunes, la actualización al Apple TV le caería como anillo al dedo. ¿A ustedes les gustaría tener a su disposición contenido Full HD en iTunes y un Apple TV con la posibilidad de reproducir ese contenido?. O en mi opinion personal, ¿podría ser que llegue en lugar de una nueva Apple TV el muy rumorado televisor de Apple?.

Fuente | 9to5mac, Mac Rumors (2)
En Xataka Mexico | iPad 3 sería presentado a principios de Marzo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir