Publicidad

iPad Air e iPad Mini con pantalla retina incorporarán Touch ID este año, según KGI Securities

iPad Air e iPad Mini con pantalla retina incorporarán Touch ID este año, según KGI Securities
1 comentario

Los rumores del año pasado, antes de la salida del iPad Air, el iPhone 5s o el iPad Mini con pantalla retina, decían que Apple agregaría lo que ahora es Touch ID en sus nuevos iPad.

Al final, el 22 de octubre del año pasado se desmintieron dichos rumores y justo ahora, Ming-Chi Kuo de KGI Securities retoma esa teoría y agrega supuestas especificaciones.

Citando las palabras de Ming-Chi Kuo, menciona:

We think the upgraded iPad Air will be launched earlier in 2014 than the iPad Air was in 2013. The biggest changes will be A8 processor, Touch ID (fingerprint recognition), and main camera resolution of 8MP.

Básicamente, menciona que creen que una nueva actualización del iPad Air será lanzada más pronto que el lanzamiento de la primera versión del mismo, además que uno de los grandes cambios que podremos encontrar en el es un procesador A8, el Touch ID que podemos encontrar en el iPhone 5s y una cámara principal de 8 megapixeles.

Esto sale a relucir, supuestamente por el pronto lanzamiento del iPad Air y el iPad Mini con pantalla retina, el cual pudimos ver claramente, ya que en México se lanzó días después de que se lanzara en Estados Unidos.

Por otro lado mencionan que la reciente acción de los de Cupertino por eliminar el iPad 2 y recurrir al iPad 4.

De nuevo menciono que estos solamente son rumores, puede que Apple nos de una sorpresa o puede que no, lo veremos el 2 de junio en el WWDC 2014 o este año.

Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios