Publicidad

iPad Pro, Apple quiere que sus tablets también sirvan para la productividad

iPad Pro, Apple quiere que sus tablets también sirvan para la productividad
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Otro año, una nueva generación. Desde la presentación del iPad por Steve Jobs, la compañía hablaba de qué tan productiva era su tableta, pero al pasar los años, nos dimos cuenta que mayormente se utiliza como centro multimedia.

El iPad Pro es la respuesta a todos aquellos que de verdad buscan ser productivos de la forma más móvil posible, sin necesidad de cargar con una computadora, el nuevo iPad realmente se proclama como el dispositivo móvil más productivo de la compañía.

Pro significa profesional

Captura De Pantalla 2015 09 09 A Las 14 33 56

El iPad Pro viene a no mejorado en hardware como cualquier otro iPad, se trata de una completa evolución en la cual vemos mejoras internas pero enfocadas a ser productivo hasta en la más mínima acción.

Nos encontramos ante una pantalla de 12.9 pulgadas que debemos decir que es de mayor tamaño que la nueva MacBook de Apple que lanzó hace tiempo, en el lado de la resolución, contamos con una de 2732 x 2048 píxeles.

Ipad Pro

Por otro lado, alguna de las otras características que vienen incluidas en la pantalla es el Force Touch que vemos en los recién presentados iPhone, la cual, gracias a uno de los accesorios que mostraremos abajo (stylus) darán algo más de productividad a cualquier acción que realices, desde seleccionar algo hasta incluso modificar algunos niveles de brillo o sonido.

Algo interesante y la razón por la cual se hicieron más grandes los rumores sobre este dispositivo, la función de pantalla dividida de iOS 9 que encontramos en el iPad Air 2 actualmente en el iPad Pro será clave para el buen funcionamiento del mismo, ahora si podríamos decir que puede tratarse de una multitarea real.

Una gran pantalla conlleva una gran responsabilidad

Captura De Pantalla 2015 09 09 A Las 14 33 49

El iPad Pro al obviamente contar con una pantalla más grande necesita un poco más de empuje para funcionar de manera correcta, sin ningún retraso a la hora de estar trabajando en ella, por ello contamos con un hardware algo elevando (para el GB que Apple le dio a sus anteriores iPhone).

Contamos con un procesador A9X el cual aumentaría realmente conforme al anterior, también, viene acompañado de 2 GB de RAM, aunque podíamos haber esperado más en ese apartado, a Apple le parece bien la cantidad para funcionar con iOS 9.

Por otro lado, Apple deja como base en el iPad Pro los 32 GB, tenemos 64 GB y 128 GB, a su vez, tenemos accesorios como el teclado, stylus, de los cuales te hablaremos un poco más adelante.

Los accesorios, casi tan importante como el software

Captura De Pantalla 2015 09 09 A Las 14 40 51

Sin duda, con la llegada de este iPad esperamos aplicaciones que ayuden a que el iPad Pro funcione más productivamente, pero parte importante de eso son los accesorios.

El iPad Pro cuenta con un teclado externo llamado Smart Keyboard el cual se conecta magneticamente con el iPad Pro y cuenta con tecnología de la nueva MacBook en el teclado.

Captura De Pantalla 2015 09 09 A Las 14 41 43

Además de un stylus llamado Apple Pencil, el cual además de fungir como lo que es, está ayudado con la nueva tecnología de Apple llamada Force Touch, con varios niveles de presión.

Precio y disponibilidad del iPad Pro

Captura De Pantalla 2015 09 09 A Las 14 43 16

Tenemos la versión de 32 GB de 799 dólares, la de 64 GB de por 949 dólares y la de 128 GB por 1079 dólares, estará disponible en noviembre. En cuanto a los accesorios, tenemos 99 dólares por el Apple Pencil y 169 dólares por el Smart Keyboard.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir