Publicidad

La Microsoft Surface podría bajar de precio la próxima semana

La Microsoft Surface podría bajar de precio la próxima semana
5 comentarios

Publicidad

En el mercado podemos encontrar la Microsoft Surface, en 2 versiones, la Surface RT con Windows RT y Surface Pro con Windows 8 Pro, equipos enfocados completamente a los usuarios que buscan movilidad y ejecutar ciertas aplicaciones de productividad como si estuvieran en una PC o laptop.

Sin embargo, aunque ambos equipos cuentan con interesantes características, la realidad es que el intento de Microsoft por ingresar al mundo de las tablets no ha resultado tan benéfico.

El portal Bloomberg ha realizado estimado de ventas de estos dispositivos y aseguran que Microsoft solo ha vendido 1.5 millones de Surface. Que comparado con las 30 millones de iPad que Apple distribuyo solo en el trimestre pasado, la gente de Redmond debe comenzar a preocuparse.

Y es que para poder entender el bajo nivel de ventas de la Surface debemos comenzar a pensar en lo que Microsoft ha hecho con Windows 8, que todavía hoy sigue siendo un sistema operativo que la gente no sabe como usar (Al menos en la interfaz Modern UI), y por otro lado, si alguien pensará en adquirir una Surface RT, no entiende porque sí es Windows no puede instalar los programas que normalmente instalaría en una PC.

Desde mi consideración esos y otros factores han hecho que los dispositivos creados por Microsoft no sean tan competitivos y por ello, la próxima semana, al menos, en Estados Unidos veremos una reducción de 150 dólares en el precio de la Microsoft Surface.

Fuente | Bloomberg

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir