Compartir
Publicidad

La tablet Nexus de Google, a un precio super asequible sólo 149 dólares

La tablet Nexus de Google, a un precio super asequible sólo 149 dólares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Eric Schmidt confirmó que Google pretendía sacar una Nexus Tablet antes de verano, con esto la gente de Amazon debe estar temblando, pues si hace dos semanas se dijo que esta tablet podría ser fabricada por ASUS y costaría 199 dólares, ahora Google viene a bajar el precio.

El rumor proviene del blog AndroidandMe, a quienes les ha confiado la información un supuesto empleado de alto cargo de la cadena de suministro de EUA, diciendo no sólo que esta tablet costaría sólo 149 dólares, sino que también sería la Asus MeMo 370T la que se convertiría en la tablet Nexus de Google.

De esta manera Google entraría en el negocio bastante rentable del Kindle Fire gracias a su renovada Google Play Store con la cual competirá por los contenidos, aunque de momento sólo en Estados Unidos.

Si Google puede expandir este negocio a todo el mundo y convertirse en un vendedor de contenidos ya lo veremos, y ojalá que así sea, ya que de no ser así, difícilmente podríamos tener una tablet tan completa y tan barata en otros países, como México. Sin embargo, recordemos que el negocio de Amazon todavía no se ha afincado fuera de EUA, y por lo tanto, no sabemos qué tan dura y real será la competencia.

En Xataka Android | La tablet Nexus de Google costaría 149 dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos