Publicidad

Lenovo Miix 630: Snapdragon, Windows 10 S y una brutal autonomía de 20 horas

Lenovo Miix 630: Snapdragon, Windows 10 S y una brutal autonomía de 20 horas
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Qualcomm, Microsoft y algunos fabricantes nos presentaron desde el mes pasado los primeros equipos con ARM y Windows 10. Hoy Lenovo se suma a esta lista de empresas con el nuevo Miix 630.

El dispositivo es un portátil híbrido, ya que cuenta con un teclado desmontable para convertirse en un tablet o laptop cuando se requiera. Su parecido con los Surface de Microsoft es inevitable, tanto por su soporte, como por el diseño de teclado.

Pero lo interesante del Miix 630 está su hardware, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 el cual se acompaña de 4 u 8 GB de RAM (según la configuración) y de 256GB en almacenamiento SSD (ampliable vía microSD).

Miix630 5

Como los demás dispositivos mostrados, ejecuta Windows 10 S, una versión "ligera" del famoso sistema operativo con funciones un tanto limitadas. Si queremos instalar apps tradicionales de 32 bits (las únicas con soporte, por ahora) deberemos actualizar a Windows 10 Pro para ejecutarlas en un emulador. Lo bueno que el upgrade será gratuito.

Otra de las claves del dispositivo estará en su autonomía, por la eficiencia energética del chipset podrá ofrecer hasta 20 horas de vida, además tendrá conectividad LTE.

Precio y disponibilidad

Este Miix 630 estará disponible para su compra a partir del segundo semestre de 2017 a un precio de 799 dólares. Se venderá a modo de bundle con el teclado y un lapiz inteligente. De momento ni HP, ni ASUS, ni Lenovo han confirmado la llegada de estos dispositivos a México.

Miix630 4

Más información | Lenovo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir