Publicidad

Lenovo Thinkpad Tablet por fin a la venta

Lenovo Thinkpad Tablet por fin a la venta
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La Lenovo Thinkpad Tablet por fin salió a la venta en Estados Unidos, por lo que la tablet de la empresa china ya puede ser comprada desde su sitio web, a un precio de 499, 569 y 669 dólares para las versiones de 16, 32 y 64 GB respectivamente.

La tablet de Lenovo de 10.1 pulgadas viene con Android Honeycomb 3.1, un chip Nvidia Tegra 2 a 1 GHz, 1 GB de RAM, cámara de 5 megapixeles (principal) y de 2 megapixeles (frontal), así como puertos USB 2.0, micro USB, mini HDMI, ranura lectora de tarjetas 3 en 1 y como característica relevante, la pantalla con resolución de 1280 × 800 pixeles cuenta con tecnologia IPS (In Plane Swithching) y Gorilla Glass, lo que la hace más resistente.

En cuanto a conectividad se refiere, la Lenovo Thinkpad Tablet cuenta con Wi-Fi y 3G, aclarando que esto último sólo en los modelos de 32 y 64 GB. Y aunque ya se pueden comprar, estan listas para ser enviadas a partir del 29 de agosto (en menos de una semana).

Lenovo Thinkpad Tablet

Como probablemente saben esta tablet de Lenovo, cuenta con un teclado físico (que se vende por separado) que la hace convertirse, al menos en apariencia, en una especie de laptop o netbook, tal como la Asus Eee Pad Transformer. Y también con un accesorio tipo lápiz o pluma stylus con una aplicación de reconocimiento de escritura.

Lenovo Thinkpad Tablet

Con esto se sigue enriqueciendo el mercado de tablets con Android, en este caso Honeycomb 3.1.

Fuente | Lenovo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir