Compartir
Publicidad

Lenovo Yoga Tablet

Lenovo Yoga Tablet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lenovo no quiere terminar este 2013 sin presentar dos nuevos dispositivos táctiles dentro de su catálogo. Optando una vez más por Android como sistema operativo la compañía nos presenta los nuevos Lenovo Yoga Tablet.

Con estos dos tablets la firma china quiere demostrar que no es necesario tener accesorios adicionales para poder posicionar los dispositivos en diferentes formas y que se puedan adaptar a varias situaciones de uso. Los invito a conocer sus detalles.

El diseño de estos tablet es interesante de revisar ya que Lenovo a logrado integrar en ellos un mecanismo de soporte simple pero muy útil, en detalle los tablets se podrán posicionar en tres formas, como un simple tablet (ideal para llevarlo en mano), con un pequeño ángulo de inclinación tipo retrato (para disfrutar de contenidos multimedia), y levantado ligeramente cuando está sostenido sobre una superficie plana (ideal para la productividad).

Los Lenovo Yoga Tablet son en realidad dos modelos diferentes, uno de 8 y otro de 10 pulgadas, ambos con la misma resolución de 1280 × 800 pixeles, y con un procesador Mediatek 8389 de cuatro núcleos a 1.2GHz.

Lenovo Yoga Tablet

La memoria RAM se quedará en 1 GB y su almacenamiento en los 16 GB, que podrán ser ampliables vía microSD. Habrá dos cámaras una de 5 megapixeles como principal y una de 1.6 como secundaria, y altavoces estéreo para cumplir con el apartado multimedia.

Android en una versión sin personalizar será el sistema operativo de los Yoga Tablet, de entrada se habla de la versión 4.2 Jelly Bean pero se promete actualización al todavía no estrenado Android 4.4.

Ambos dispositivos complementan sus especificaciones con conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, y una opción con 3G, además de baterías de 6 000 mAh y 9 000 mAh para el modelo de ocho y diez pulgadas respectivamente.

Precio y disponibilidad

Lenovo Yoga Tablet

No hay una fecha específica de cuando iniciarán su comercialización los Lenovo Yoga Tablet pero se sabe que lo harán por un precio de 249 dólares para el de ocho pulgadas y por 299 dólares para el de diez.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos