Compartir
Publicidad

Motorola dará vida a un tablet de la familia Moto, su primer dispositivo de este tipo en años

Motorola dará vida a un tablet de la familia Moto, su primer dispositivo de este tipo en años
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Presentado en mayo de 2011, el Motorola Xoom es el último dispositivo de este tipo en el que Motorola puso su firma. Seis largos años han pasado desde ese entonces, pero parece ser que Motorola está lista para volver al ruedo y estaría preparando un nuevo tablet para el nombre de la familia Moto.

Android Police es el sitio que reporta la noticia. Desde ahí mencionan que una fuente confiable les ha confirmado que Motorola trabaja en su primer tablet en años, un dispositivo que introducirá un nuevo "Modo de productividad" a Android, tal y como muestra la siguiente captura de pantalla.

Moto Tablet

La escasa información a la que el sitio ha tenido acceso dice que sería un dispositivo con una pantalla de entre 9 y 10 pulgadas con un diseño premium. Nada se sabe sobre especificaciones técnicas, al menos por ahora, y mucho menos sobre su posible fecha de presentación y posterior lanzamiento.

Respecto al nuevo modo de productividad que se muestra en la captura de pantalla poco se sabe. Pero, según lo que podemos leer, será una manera de hacer aún más eficaz la multitarea, algo de agradecerse en dispositivos de grandes pantallas. Al parecer, las aplicaciones que se fijarán en la barra de navegación se quedarán trabajando en segundo plano a menos que las retiremos dejando presionando el icono y retirando de la barra.

Sin duda es una noticia que levanta cejas pues desde hace tiempo Motorola abandonó este segmento del mercado, pero parece ser que está lista para volver a incursionar. Y si tenemos en cuenta la calidad de sus últimos dispositivos, podríamos estar ante algo muy, muy grande.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos