Publicidad

Nuevo Nexus 7, se filtran imágenes oficiales antes de su presentación

Nuevo Nexus 7, se filtran imágenes oficiales antes de su presentación
Sin comentarios

Iniciando la semana y empiezan a aparecer las imágenes de los gadgtes que aterrizarán en los próximos días, puesto que además del Moto X, evleaks ha filtrado una serie de capturas oficiales del nuevo Nexus 7.

Este dispositivo ya lo habíamos visto en otras imágenes, pero no ha sido hasta hoy que podemos conocerlo en todos sus ángulos disponibles, que además de mostrar sus completo diseño confirman muchos detalles que eran incógnitos.

Nexus 7 Leak

En primero confirmamos que una vez más Asus tendrá participación en su fabricación, su diseño pasa a ser menos distintivo y más genérico con dos altavoces, un sensor fotográfico, y el logo de Nexus, en la tapa trasera.

En su frontal vemos que el marco superior e inferior han crecido de tamaño, pero mantendrá sus siete pulgadas en la diagonal con resolución de 1920 × 1200 pixeles.

Por último se rumora la inclusión de un SoC Qualcomm APQ8064 con 2GB de RAM, 16 o 32GB de almacenamiento, ranura para microSIM, un LED de notificaciones, y una batería de 4000 mAh.

Nexus 7 Leak

Más detalles no los tenemos, así que hay que esperar para el próximo evento de Google para conocer el nuevo Nexus 7 a detalle, que por un tríptico promocional de Best Buy podríamos hablar de 229 dólares para su precio de venta a finales del mes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio