Publicidad

Office para Windows 8.1 se optimizará para tablets, pero no hay fecha de salida

Office para Windows 8.1 se optimizará para tablets, pero no hay fecha de salida
Sin comentarios

Publicidad

Hace unos días te mostramos la salida de Office para iPad, incluso que la aplicación de Microsoft Office Mobile se hizo gratuita, pues tenemos más noticias desde el BUILD 2014.

Además de la salida de Windows Phone 8.1, Cortana, Windows 8.1 update 1 o incluso los nuevos Lumia, los de Redmond le quisieron dar su papel a Office.

Se trata de una "nueva versión" de Office para tablets, ya que después de lo bien que se ve Office para iPad, muchos usuarios de Windows seguramente se iban a molestar (me incluyo). Se trata de una actualización próxima para tabletas con Windows 8, 8.1 y Windows RT.

Entre las cosas presentadas, Microsoft lanzó las aplicaciones universales, las cuales estarán disponibles en cualquier dispositivo ya sea tablet, PC o smartphone.

En el evento, se presento un poco de la aplicación Power Point, en la cual podrás realizar cosas que puedes realizar en cualquier versión de escritorio de Office.

Se espera que pronto se lance dicha actualización aunque desde Microsoft no se menciono nada al respecto, lo que significa que no será en los próximos meses.

En Genbeta | Office para Windows 8.1, por fin optimizado para tabletas, aunque sin fecha de lanzamiento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir