Publicidad

Photoshop para iPad será lanzado en las próximas horas

Sin comentarios

Publicidad

Se espera que en las próximas horas (durante este lunes 27 de febrero) la versión para iPad de Photoshop aparezca en la App Store, con lo que el software más popular de Adobe ahora también estará disponible para la tablet de Apple, tal como ya lo había hecho antes para Android.

Desde luego que esta versión para iPad no será una fiel réplica de las versiones para PC y Mac, ni podrá reemplazarlas, pero será una aplicación mucho más completa y útil que otras que sólo se dedican a aplicar filtros.

Algunas características destacadas son: el soporte para capas, la compatibilidad con la cámara del iPad para rellenar zonas, compatibilidad con Airprint, herramientas tales como la de selección, bien adaptadas al uso con los dedos, así como compatibilidad con la nube de Adobe, con lo que permitirá a Photoshop CS5 abrir proyectos de esta aplicación.

Por su parte, el tamaño máximo de imágenes que permitirá editar será de 1600 x 1600 pixeles, esto supongo porque tal vez editar imágenes de mayor tamaño en la pantalla del iPad resultaría algo incómodo y laborioso, por lo que podemos darnos una idea de las limitaciones de la aplicación, pues no esta pensada para sustituir al Photoshop de nuestra PC o Mac, sino más bien para complementarlo, brindando ese aspecto de movilidad que da un iPad.

El precio que tendrá la aplicación se preveé que sea de 9.99 dólares, pues ese ha sido el precio que ha aparecido en diversas App Store cuando se ha publicado la aplicación por error, por lo que seguramente en México el costo será de 120 pesos. Aunque hay que decir que sólo será compatible con el iPad 2.

Fuente | Applesfera » MacRumors En Genbeta | Adobe Photoshop para iPad será lanzado mañana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir