Compartir
Publicidad

Precios del nuevo iPad en México

Precios del nuevo iPad en México
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde ayer viernes el nuevo iPad (de tercera generación) se encuentra oficialmente a la venta en México y con ello los precios que tiene en cada versión dependiendo de la capacidad (16 GB, 32 GB, 64 GB) y la conectividad (WiFi ó WiFi + LTE).

En la Apple Store se puede comprar en los siguientes precios:

iPad Tercera Generación 16 GB WiFi – 7,599 pesos
iPad Tercera Generación 32 GB WiFi – 9,098 pesos
iPad Tercera Generación 64 GB WiFi – 10,599 pesos

iPad Tercera Generación 16 GB WiFi + 4G (LTE) – 9,599 pesos
iPad Tercera Generación 32 GB WiFi + 4G (LTE) – 11,099 pesos
iPad Tercera Generación 64 GB WiFi + 4G (LTE) – 12,599 pesos

Todos ya sea en colores blanco o negro, de igual forma se puede comprar a través de Telmex a los mismos precios (de contado) y con la opción de cargo al recibo telefónico en mensualidades, obviamente a un precio mayor.

Cabe decir que como ya se ha mencionado, la versión WiFi + 4G (LTE) no podrá ser aprovechada en su totalidad debido a la falta de una red LTE como tal en México, misma que Telcel planea tener disponible aparentemente en abril próximo en algunas ciudades, lo cual supondrá un notable aumento en las velocidades de conexión de datos.

También es bueno mencionar que como suele ocurrir en los primeros días de venta de los productos de Apple, al parecer hay un stock inicial algo limitado, por lo que algunos usuarios tendrán que esperar varios días después de comprar su nuevo iPad para tenerlo en sus manos.

Más información | Apple México, Blog Telmex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos